Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Note 3 serán los dos próximos dispositivos de Xiaomi en salir al mercado. Comienzan a llegar oleadas de rumores y hay que estar al tanto de todo lo que llega, en este caso relacionado con las especificaciones del Xiaomi Mi Note 3.

La filtración nos ha dejado algo confundidos, ya que no revela el nombre del teléfono. Podría ser el Mi Note 3 o el Mi Mix 2. Sin embargo, creemos es el Xiaomi Mi Note 3. Esta es la razón.

La serie Note de Xiaomi es su serie phablet con muy buenas especificaciones. La última filtración, lo que revela es el nombre en clave del dispositivo, ‘Chiron’, el cual contaría con una pantalla de 6 pulgadas, es que algo más que las 5,7 con las que contaba (y cuenta) el Mi Note 2. Teniendo en cuenta la tendencia de las pantallas con pocos biseles vistas en el LG G6 o Galaxy S8, Xiaomi está en disposición e incluso obligación de presentar uno, y el tamaño de 6 pulgadas parece más apropiado del Mi Note 3 que del Mi Mix 2 (recordemos que el original era sensiblemente superior en tamaño de pantalla). Así, de este modo suponemos tras esta reflexión que se trata del Xiaomi Mi Note 3.

mi-note-3

Hablando de las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi Note 3 con nombre en clave ‘Chiron’, contaría con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles. El teléfono contará con escasos biseles y tendrá una relación de aspecto similar al Samsung Galaxy S8 (esta parece ser la tendencia).

Su cámara frontal estaría presente en la esquina superior derecha y contaría con 8MP, similar a la del Xiaomi Mi 6. La cámara trasera también será similar a la del Xiaomi Mi 6, es decir, una cámara dual de 12MP.

mi-note-3-(2)

Las otras especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 835 en contraposición del rumoreado 836 y estará disponible en dos variantes, una de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Además, la filtración revela que el dispositivo podría ponerse en marcha el 25 de julio, ahí es nada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí