Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi Note 3

No podían faltar las filtraciones y rumores acerca de este dispositivo y es que ahora mismo, acaban de filtrar una grata sorpresa para quienes deseaban saber algunas de sus características, ya que ha salido a la luz una imagen de la caja del Xiaomi Mi Note 3 que confirma que montará un procesador Snapdragon 660 y 6 GB de RAM como las principales novedades.

Filtran la caja del Xiaomi Mi Note 3

Esta foto donde se ve claramente algunas de las especificaciones del dispositivo nos hacen pensar que será un smartphone de gama alta, pero con un precio accesible. También, es importante señalar que sólo se espera que sea para China y probablemente algunos países del continente asiático donde se encuentre disponible este dispositivo móvil. Por ahora podría decirte que este equipo cuenta con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador snapdragon 660. 

Queda esperar que esto se confirme, pero todo parece indicar que esas son las características más probables sobre el Xiaomi Mi Note 3. Otra cosa para destacar es que al parecer contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y se habla que llegará con una batería muy generosa y favorable para el rendimiento óptimo del equipo.

Por último, es necesario añadir que en las últimas horas surgió un rumor que informa de un dispositivo más “sencillo”, pero igual de gama alta/media. Pues sería un smartphones con al menos 3 GB de memoria RAM, además de diferentes capacidades de almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí