Xiaomi Mi Note 2 - imágenes filtradas con pantalla curva

Xiaomi Mi Note 2: imágenes reales del teléfono donde se aprecia su pantalla con doble curva

Si hace un rato sacamos a la luz un PowerPoint en el que se desvelan las características del Xiaomi Mi Note 2, ahora os traemos la guinda con unas imágenes reales del dispositivo en su versión final. Recordemos que el nuevo phablet de Xiaomi será presentado el día 25 de octubre y que tendremos que tirar de importación si queremos hacernos con uno.

Las imágenes proceden de la web Weibo, lugar del que proceden y se suceden filtraciones de este tipo. El punto negativo, por pedir que no quede, es que no vemos su parte posterior, donde podríamos echar un vistazo y ver como queda distribuida su doble cámara trasera la cual dispondrá de sensores Sony de 23 MP y 12 MP (IMX318 y IMX378 respectivamente). La frontal se queda en unos nada desdeñables 8 MP que para el uso que se le da, sobra.

Especificaciones Xiaomi Mi Note 2

Ya hemos dicho pero recalcamos sus especificaciones, que cuentan con una pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 y tecnología Force Touch. Bajo el capó tendremos un Snapdragon 821 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 530. Habrá dos variantes disponibles, una de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna (con un precio de unos 378€ al cambio) y otra de 6 GB de RAM con 128 de almacenamiento interno (con un precio aproximado de 405€ al cambio). Dispondrá de carga rápida, escáner de huellas digitales ultrasónico de Qualcomm y escáner de iris.

Sin lugar a dudas estamos antes el dispositivo más ambicioso jamás diseñado por Xiaomi. Y no nos olvidemos de que el CEO de Xiaomi dijo que el Xiaomi Mi Note 2 vendría con una sorpresa. El día 25 saldremos de dudas y veremos de que se trata.

Os dejamos con las imágenes del Xiaomi Mi Note 2 en el que podréis comprobar que se trata de un dispositivo con pantalla curva y de un parecido más que razonable al Samsung Galaxy Note 7.

Deja una respuesta