Xiaomi Mi Note 2 Render destacada

Hace tiempo que no tenemos noticias de interés sobre el Xiaomi Mi Note 2, sin embargo las cosas han cambiado radicalmente. Y es que han salido a la luz unos renders que sin duda hacen que se nos caiga la baba gracias a al espectacular diseño que luce y que a buen seguro te hará seguir su pista.

Si sigues el salvaje mundo de los teléfonos inteligentes, quizás – con suerte – te hayas tropezado con un par de artículos relacionados con este Xiaomi Mi Note 2. Sin embargo, desde TecnoAndroid.net no le hemos perdido la pista y no hemos quitado el ojo de este dispositivo desde el año pasado cuando se dio a conocer allá por noviembre . Desde entonces algunos rumores y poco más han ido endulzándonos la espera para los que tenemos grandes espectativas sobre este nuevo terminal de Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 2 Render imagen 2
Xiaomi Mi Note 2 Render 2

Una serie de renders han salido a la luz mostrando el diseño del Xiaomi Mi Note 2. Como se puede ver, el dispositivo tiene una configuración de doble cámara en su parte posterior y tiene lo que parece ser una estructura grande y cuadrada. El panel frontal tiene un poco de curva, sin llegar a los niveles de los terminales Samsung, pero que podría llamarse a ser el principal competidor del Samsung Galaxy Note 7. Dicho esto, no vemos ninguna ranura para un posible lápiz que acompañe a este Xiaomi Mi Note 2, así que es aquí donde las semejanzas terminan.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Cuando Xiaomi decida dar una fecha oficial de salida, a buen seguro dará que hablar y tendrá un gran impacto entre los amantes de los phablets. El teléfono está enfocado a equipar el veloz Snapdragon 821 bajo el capó junto con una enorme memoria RAM de 6GB. La pantalla es más que probable que sea de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 – al igual que el Note 7 – que además equipará una batería de gran tamaño, de 4,000mAh que garantizarán una gran autonomía. Otras especificaciones posibles incluyen 128 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera de 12MP.

Xiaomi Mi Note 2 Render
Xiaomi Mi Note 2 Render

Una vez más, tendrás que tomar estos datos sobre el Xiaomi Mi Note 2 a la ligera, ya que hemos estado recibiendo una dosis constante de rumores durante más de 6 meses y nada se ha convertido finalmente en oficial. El teléfono se rumorea que llegará en septiembre, por lo que os mantendremos informados a medida que salgan más detalles a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí