Xiaomi Mi Note 2 agotado en 50 segundos

El último teléfono inteligente lanzado por Xiaomi, en concreto el Xiaomi Mi Note 2, ha sido arrasado por la muchedumbre y ha agotado sus existencias en tan solo 50 segundos en su puesta de largo hoy en China. El nuevo phablet, que cuenta con una pantalla con doble curva como la tenía el Galaxy Note 7, estaba disponible a través de la web oficial de Xiaomi. Solamente han podido acceder a dichas compras los usuarios que tenían reservado el dispositivo. Esto hace del Mi Note 2 uno de los dispositivos Xiaomi más rápidamente vendidos nunca.

Ciertamente no sabemos la cantidad de phablets que han puesto a la venta, de modo que tampoco sabremos si esto es un logro o no, ya que esto forma parte de la estrategia de Xiaomi, de este modo generan expectación y ‘hambre’ por tener uno. De momento podemos decir que les funciona de maravilla. De igual manera, el Xiaomi Mi Note 2 se ha convertido en un teléfono muy apetecible gracias a sus grandes especificaciones y su espectacular diseño.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 fue presentado en un evento celebrado en Beijing, China, el pasado 25 de octubre. El Mi Note 2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de doble curva lateral con una resolución FullHD (1920 x 1080), un procesador Snapdragon 821 y 4 o 6 GB de memoria RAM según la versión a elegir que sería la de 64 GB o 128 GB de almacenamiento respectivamente.

Tras el exitoso estreno del Xiaomi Mi Note 2, el siguiente no será menos, ya que si el anterior citado contaba con una expectación impresionante a nivel global, el Xiaomi Mi Mix no será menos y se espera algo similar. El problema es que de este terminal se pondrán a la venta unas unidades más limitadas si cabe. Recordemos que el Mi Mix es un dispositivo casi sin biseles y que parece haber llegado del futuro. Seguro acabarán de un plumazo con sus existencias.

¿Cual de los dos dispositivos prefieres?, ¿es justificada la fiebre Xiaomi que nos azota?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí