Xiaomi-Mi-Mix-4-presentado-oficialmente
El Xiaomi Mi MIX 4 es oficialmente presentado

Xiaomi Mi MIX 4: se presenta el smartphone más emocionante del año

Se presenta el Xiaomi Mi MIX 4 como claro candidato a mejor smartphone del año
Se presenta el Xiaomi Mi MIX 4 como claro candidato a mejor smartphone del año

Xiaomi finalmente ha presentado el esperado Xiaomi Mi MIX 4 de próxima generación durante un evento de lanzamiento de alto perfil celebrado en su país de origen (China). Al igual que el Mi 11 Ultra que se lanzó durante la primera mitad del año, el Mi MIX 4 es otro portador de la experiencia tecnológica y la artesanía paralela de la compañía en lo que respecta al diseño de teléfonos inteligentes.

El Mi MIX 4 continúa impresionando con su impecable pantalla completa (completa de verdad) que está totalmente libre de muescas y perforaciones. A diferencia de los teléfonos de la serie Mi MIX de la generación anterior que adotaban un control deslizante magnético para acomodar su cámara selfie, el nuevo modelo cuenta con una cámara selfie revolucionaria debajo de la pantalla de 20MP que es prácticamente invisible a los ojos.

Parte de la presentación del Xiaomi Mi MIX 4 en YouTube

Y hablando de la tecnología del panel de visualización subyacente, Xiaomi afirmó que “combina sus capacidades de hardware y software para garantizar que las fotografías y vídeos resultantes capturados con la cámara frontal conserven detalles y colores reales“.

Pantalla del Xiaomi Mi MIX 4

xiaomi-mi-mix-4-pantalla
Pantalla del Xiaomi Mi MIX 4

En cuanto a los detalles, la pantalla en sí es una pantalla AMOLED curva que mide 6.67 ” de diagonal. Ofrece una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles que se completa con una frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, profundidad de color de 10 bits, así como una impresionante relación de contraste de 5.000.000:1.

Especificaciones de la cámara del Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi-Mi-Mix-4-especificaciones-camara
Cámara del Xiaomi Mi MIX 4

Al girar el teléfono, seremos recibidos por un módulo de cámara rectangular que alberga un sistema de triple cámara de alta capacidad compuesto por una cámara principal de 108 megapíxeles (apertura f/1.95), 13 megapíxeles (apertura f/2.2) ultra gran angular, así como una cámara periscopio de 8 megapíxeles que es capaz de lograr un zoom óptico de 5x y un zoom digital de hasta 50x.

Procesador, RAM y almacenamiento del Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi-Mi-Mix-4-procesador-Snapdragon-888-Plus
Snapdragon 888+

Bajo el capó, el Xiaomi Mi MIX 4 es el primer teléfono inteligente del mundo que funciona bajo la última plataforma móvil de Qualcomm, el Snapdragon 888+, que también veremos en algunos otros modelos topes de gama próximos como el Honor Magic 3 Pro por ejemplo. Esto contará con la ayuda de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Velocidad de carga por cable e inalámbrica del Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi-Mi-Mix-4-velocidad-carga-inalambrica
Velocidad de carga del Xiaomi Mi MIX 4

Para alimentar todo esto, contará con una batería de 4.500 mAh que viene con un soporte de carga por cable súper rápido de 120 W capaz de entregar una carga completa en un lapso de tan sólo 15 minutos en el modo Boost. Además de eso, también cuenta con carga inalámbrica de 50W, que puede cargar una batería descargada de 0 a 100% en alrededor de 28 minutos. Este apartado es impresionante

Para aquellos que estén interesados, el Xiaomi Mi Mix 4 está disponible en tres combinaciones de colores diferentes, en principio, Ceramic Grey, Ceramic White y Ceramic Black. En términos de precio, el Mi MIX 4 tiene un precio inicial de 4999 yuanes (771 dólares estadounidenses) para su modelo base de 8GB + 128GB y llega a 6.299 yuanes (971 dólares estadounidenses) para el modelo superior de 12GB + 512GB. modelo.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.