xiaomi-mi-mix-4-caracteristicas-especificaciones
Xiaomi Mi MIX 4

Informes recientes aseguran que el Xiaomi Mi MIX 4 hará su debut el próximo mes en China. Y bien, ahora que se acerca la llegada del Mi MIX 4, como viene a ser habitual, la fábrica de rumores empieza a funcionar y comienza el goteo de información sobre el nuevo teléfono. Un insider de China ha compartido las especificaciones principales del Xiaomi Mi MIX 4.

¿Cuales serán las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4?

La filtración no revela el tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi MIX 4, pero afirma que contará con una pantalla curva que ofrecerá una resolución de 2K. Contaría con un Snapdragon 855+ octa-core de 2.96 GHz que se encargaría de dotar de toda la potencia necesaria al dispositivo. Vendrá con hasta 12 GB de RAM y una gran cantidad de almacenamiento que llegaría hasta 1 TB. El almacenamiento será del tipo UFS 3.0.

El esperado teléfono de Xiaomi contaría con una batería de 4.500 mAh que ofrecerá carga rápida de 30W. También se espera que el teléfono esté equipado con soporte para carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Podría ser uno de los primeros teléfonos Xiaomi en presentar el nuevo MIUI 11 que ofrecerá una experiencia de usuario mejorada.

¿Qué cámara tendrá el Xiaomi Mi MIX 4?

La parte trasera del Xiaomi Mi MIX 4 estará equipada con un sistema de cámara cuádruple. Contará con una cámara principal de 108 megapíxeles, un sensor de gran angular de 16 megapíxeles, uno de 12 megapíxeles y una del tipo periscopio. La filtración no ofrece información sobre la cámara frontal del teléfono.

Las otras características del Xiaomi Mi MIX 4 mencionadas en la filtración incluyen un conector de audio de 3.5 mm y soporte NFC. La fuga también indica que continuará haciendo alarde de un cuerpo de cerámica. No deja de ser una filtración, aunque de un insider importante. Aún así hay que coger la información con pinzas.

Informes anteriores han afirmado que el Xiaomi Mi MIX 4 estará equipado con soporte 5G. No hay confirmación sobre si el teléfono vendrá en versiones 5G y 4G LTE. Sin embargo, antes de la llegada de Mi MIX 4, se espera que Xiaomi saque al mercado el Xiaomi Mi 9S 5G. Se espera que debute como la edición 5G del teléfono Xiaomi Mi 9 que se anunció en febrero de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí