El Xiaomi Mi MIX 4 impresion con su Snapdragon 888+ en Geekbench

La serie MIX de Xiaomi llegará con fuerza para hacerse con un hueco en el mercado de los smartphones de gama alta
xiaomi-mi-mix-4-procesador
Xiaomi Mi MIX 4: procesador Snapdragon 888+

El 10 de agosto hará aparición el nuevo Xiaomi Mi MIX 4 y será presentado oficialmente por la marca china (ahora la más grande distribuidora de smartphones) junto a la Mi Pad 5. Si bien la compañía había confirmado anteriormente que el nuevo teléfono inteligente Mi Mix vendría con MIUI 12.5, Geekbench nos arroja detalles sobre lo que el dispositivo traerá casi con todo lujo de detalles.

Xiaomi Mi Mix 4 aparece con un Snapdragon 888+ en Geekbench y supera ampliamente al Snapdragon 888

El Xiaomi Mi Mix 4 ha hecho aparición en Geekbench (ahí podéis ver todos los benchmarks que están haciendo con el dispositivo) con el procesador Snapdragon 888+. El dispositivo con número de modelo 2106118C ofreció una puntuación en la prueba de un solo núcleo de 1151 puntos y una puntuación multi-núcleo de 3636 puntos. El benchmark muestra además la unidad con 12 GB de RAM. Como referencia, le saca más de 100 puntos en cada uno de los apartados al Snapdragon 888. Mejora sustancial en ambas secciones. El teléfono contaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo.

xiaomi-mi-mix-4-snapdragon-888-plus-geekbench-captura
Xiaomi Mi MIX 4 en Geekbench

Si bien la lista de Geekbench solo nos muestra el procesador y la RAM, se saben las especificaciones casi con la totalidad de detalles. Se espera que el próximo Mi MIX tenga actualizaciones significativas sobre sus predecesores Mi MIX 3 y Mi MIX 3 5G. Es probable que el teléfono cuente con una pantalla OLED principal FullHD+ de 6.67 pulgadas. El nuevo teléfono Mi MIX ofrecerá una configuración de cámara triple en su parte posterior.

Los informes sugieren también que el teléfono podría contar con una cámara principal de 108 megapíxeles. El Mi MIX 4 montará también una cámara debajo de la pantalla completamente invisible. Se espera que la capacidad de la batería del próximo teléfono Mi MIX sea de 5000 mAh. Las filtraciones indican que el teléfono viene con soporte de carga por cable de hasta 120W.

Dicho esto, el evento Xiaomi del 10 de agosto no solo será testigo del Mi MIX 4, sino de otros lanzamientos de productos. Si bien la la tablet Mi Pad 5 está preparada para lanzarse al mismo día, los rumores aseguran que Xiaomi podría exhibir otras dos tablets Android: la Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Lite. En particular, el evento de Xiaomi se celebrará solo un día antes del evento Galaxy Unpacked de Samsung el 11 de agosto, donde se espera que presente los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, y el reloj inteligente Galaxy Watch 4.

Puntúa este post

Te recomendamos: