Detalles de la pantalla del Xiaomi Mi MIX 4: Panel Huaxing Optoelectronics 1080P

xiaomi-mi-mix-4-pantalla
Xiaomi Mi MIX 4

El fabricante chino, Xiaomi, lanzará oficialmente un nuevo teléfono de la serie MIX en el tercer trimestre de este año. Este es el regreso de la serie MIX después de tres años y continuará explorando y buscando la pantalla completa definitiva. En la actualidad, la cadena de suministro básicamente ha confirmado que Xiaomi introducirá tecnología de cámara debajo de la pantalla para su MIX 4.

El teléfono eventualmente se convertirá en el primer dispositivo Xiaomi en usar una cámara debajo de la pantalla. El último informe sobre el dispositivo revela las especificaciones de la pantalla. Según el informe, el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá con una pantalla personalizada de Huaxing Optoelectronics para lograr una pantalla inferior proactiva. Desafortunadamente, este panel solo admite una resolución de 1080P.

Hay informes de que la tecnología actual de la cámara frontal debajo de la pantalla de Xiaomi es relativamente madura. La disposición de píxeles de desarrollo propio ha mejorado enormemente el efecto de visualización del área de la cámara. Además, al utilizar la optimización del algoritmo de la cámara, Xiaomi aporta un rendimiento de cámara convencional al dispositivo. El rendimiento en tomas selfie y el efecto de ventana de pantalla también son excelentes.

Especulaciones sobre el Xiaomi Mi MIX 4

Además de la tecnología de cámara debajo de la pantalla, el teléfono vendrá con una pantalla sin biseles. Se espera que la pantalla hiperboloide AMOLED sea de alrededor de 6,67 pulgadas. Por supuesto, todos esperamos que dicha pantalla ofrezca una alta frecuencia de actualización, no menos de 120 Hz. La estructura en general es relativamente elegante, con una línea moderna.

Además de la pantalla completa definitiva, el Xiaomi Mi MIX 4 ofrecerá un rendimiento como lo que será, un tope de gama. Llegará con el nuevo Snapdragon 888+ recientemente anunciado. Además, contará con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 120W (cable). Además, la capacidad de carga rápida inalámbrica será también muy alta (70 W o más).

El nombre en clave del teléfono es “Odin”. El nombre «Odin» para un «gran mago entre los dioses» en la mitología germánica. Existen informes que señalan que el MIX 4 llegará a principios de agosto de este año.

Puntúa este post

Te recomendamos: