xiaomi-mi-mix-3s-especificaciones-camara-48-megapixeles-8gb-ram
El Xiaomi Mi MIX 3s contará con una cámara muy capaz

Última Actualización el

A medida que nos adentramos en el 2019, se acerca el momento de esperar nuevos teléfonos de gama alta. Si bien en días anteriores la atención ha estado enfocada en el Samsung Galaxy S10, no quiere decir que no haya otros buenos buques insignia. Y uno de los teléfonos inteligentes que debería estar en esa lista es el Xiaomi Mi MIX 3s.

xiaomi-mi-mix-3s-especificaciones-camara-48-megapixeles-8gb-ram-comic

Xiaomi Mi MIX 3: Similar por fuera, diferente por dentro

Si bien el Xiaomi Mi MIX 3s es una actualización (por ello el ‘s’), seguirá manteniendo la apariencia externa de su predecesor, es decir, no habrá variaciones en cuanto a diseño y forma del dispositivo. No obstante, esto es bueno ya que le da a Xiaomi la posibilidad de enfocarse en las especificaciones del dispositivo y presentarlo con una enorme actualización como es el procesador Snapdragon 855. Este procesador les da a los fabricantes la posibilidad de añadirle a sus dispositivos componentes más intensivos en rendimiento, como es el caso de la cámara.

De acuerdo con un informe publicado en Weibo, la red social china, se ha confirmado que, si bien no existe una actualización en el diseño del Xiaomi Mi MIX 3s, el dispositivo ofrecerá grandes ventajas en cuanto a fotografía y rendimiento se refiere. En cuanto a la cámara, se ha confirmado que el MIX 3s tendrá en la cámara el sensor Exmor IMX586 de Sony. Gracias a este sensor, el dispositivo tendrá una resolución de 48MP, y con ello estabilización de óptica de imagen.

Dos sensores en su cámara frontal, dos variantes

Dado que el procesador Snapdragon 855 solo es compatible con un sensor de cámaras de 48MP, esta pequeña filtración de información suena técnicamente viable para un teléfono inteligente del 2019 con el más reciente procesador de Qualcomm. En cuanto a la cámara frontal, este contará con dos sensores de 20MP y 8MP. Otra gran noticia sobre el MIX 3s es que contará con conectividad 5G, convirtiéndose en el primer dispositivo chino en hacerlo. Finalmente, este dispositivo estará disponible en dos configuraciones de RAM + almacenamiento: 6GB +128GB y 8GB + 256GB.

El panorama de los teléfonos inteligentes chinos se ha vuelto muy diverso en estos días. A buen seguro nos espera un 2019 bastante interesante. ¿Alguna opinión al respecto? Te invitamos a dejarla en la sección de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí