Xiaomi Mi MIX 2s

El Xiaomi Mi MIX 2S se presentará antes de lo esperado

Con el reciente informe de que el Xiaomi Mi 7 que no llegará al MWC 2018, no nos queda más remedio que dirigir nuestra mirada hacia el Mi Max 3 y el Xiaomi Mi MIX 2s.

Afortunadamente, la información está empezando a extenderse con respecto a los planes de Xiaomi para el Mi MIX 2s. La última información que nos llega dice que el Xiaomi Mi MIX 2S se dará a conocer justo antes del MWC que está programado para llevarse a cabo en Barcelona a finales de febrero. Sin embargo, no se ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento.

Xiaomi-Mi-MIX-2s-imagenes (3)

El Xioami Mi MIX 2S será presentado antes del MWC 2018

La información llegada como no de un informante de Weibo afirma que Xiaomi está trabajando actualmente en el Xiaomi Mix 2S y que llegará antes del MWC 2018. El informante, sin embargo, no dejó más detalles del teléfono y su fecha exacta de lanzamiento, sino que instó a los lectores a adivinar qué teléfono inteligente de Xiaomi sería el primero en contar con el chipset Snapdragon 845.

Como ya sabemos, el Galaxy S9 que se rumorea que será presentado el 25 de febrero será el primer teléfono en llegar con el Snapdragon 845, y con la confirmación de que el Mi 7 se lanzaría después del MWC, es muy poco probable que el Mi Mix 2s sea el primer teléfono Xiaomi que llegue con dicho procesador.

El Xiaomi Mi MIX 2S sería muy similar al iPhone X

Aunque todavía no hay una confirmación oficial de la existencia real de Mi MIX 2S, los rumores sugieren que el dispositivo sería una versión mejorada de Mi MIX 2.

Se asegura que es muy similar al iPhone X con una pantalla casi sin biseles, diseño de pantalla completa, una muesca superior donde reside la cámara frontal, mientras que un cámara de un único sensor y un escáner de huellas dactilares se ubicarán en su parte posterior.

Deja una respuesta