Xiaomi Mi MIX 2s: imágenes promocionales
Xiaomi Mi MIX 2s: imágenes promocionales

Hace unos días, un par de imágenes filtradas del Xiaomi Mi MIX 2s supuestamente expusieron un aspecto del diseño del próximo dispositivo. En algunas de las fotos y vídeos filtrados, el Mi Mix 2s fue visto con una muesca o notch con la cámara frontal en la esquina superior derecha, ahora podemos decir oficialmente que no será así, ya que una nueva tanda de imágenes, esta vez oficiales, revelan el frontal del dispositivo.

Xiaomi-Mi-MIX-2s-imagen-oficial-teaser-comic

En un nuevo conjunto de imágenes publicadas en la página oficial en Weibo de la compañía, se ve a la embajadora (sí, es una mujer) de la marca Wu Yifan (Kris Wu) sosteniendo el Xiaomi Mi MIX 2S que revela un dispositivo con una gran similitud con el Mi MIX 2.

En las imágenes, el Mi MIX 2s se muestra con una parte superior recortada y casi sin biseles laterales, pero sin evidencia de una muesca o notch de la cámara frontal en la esquina superior derecha. Lo que si parece es que hay un bisel inferior bastante grande, lo cual nos indica que estará ubicada ahí, no queda otra.

Especificaciones destacadas del Xiaomi Mi MIX 2s

Según información oficial y extraoficial, los principales aspectos destacados del Xiaomi Mi MIX 2s serán la presencia de un procesador Snapdragon 845 junto con una cámara dual principal impulsada por inteligencia artificial que contará con la capacidad de capturar vídeos en cámara lenta con calidad FHD.

La última foto filtrada de las etiquetas de las cajas para comercializar el dispositivo indican que habrá una edición cerámica premium especial del dispositivo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la variante base tendrá 6 GB de RAM.

El Xiaomi Mi MIX 2s será presentado el 27 de marzo. Veremos si hay algo que termine por sorprendernos. Xiaomi necesita mejorar en cuanto a las capacidades fotográficas en su gama MIX, esperemos que esta vez no sea un punto negro en este esperado teléfono.

¿Comprarás este Mi MIX 2s teniendo el Mi MIX 2 o habiéndolo tenido en tu haber?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí