El Xiaomi Mi MIX 2 de la compañía china Xiaomi actualmente sigue siendo un dispositivo muy apetecible gracias a su diseño. Con su generosa pantalla de 5.99 pulgadas de biseles reducidos, este phablet colma las aspiraciones de muchos usuarios. Recordemos que este smartphone cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Y como somos unos sibaritas, y nos gusta proteger nuestros dispositivos y así mantenerlo como el primer día y sobre todo, proteger la parte más delicada del Xiaomi Mi MIX 2: la pantalla.

Así que sin dar más vueltas al asunto, vamos a ofrecer los que para nosotros son los mejores protectores de pantalla para tu Xiaomi Mi MIX 2. ¡Let’s go!

1. Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Mi MIX 2 Sparin

Xiaomi-Mi-MIX-2-protector-pantalla-cristal-templado-LK

Este protector de pantalla tiene una transparencia del 99%, por lo que que no afecta la calidad de tu pantalla. Además, brinda una experiencia muy natural. Su dureza 9H es capaz de proteger la pantalla contra arañazos o caídas mínimas. De hecho, Su grosor ultrafino de 0.3 ofrece una alta capacidad de respuesta de la pantalla y no obstaculiza la sensibilidad del táctil.

Es fácil de colocar y fácil de quitar. No deja residuos por los cuales preocuparse. Además, es repelente de polvo y no deja burbujas. Este pack incluye 2 protectores de cristal templado. También incluye 2 herramientas de limpieza en seco, 2 de limpieza húmeda con alcohol y 2 absorbentes de polvo.

2. Protector de pantalla para Xiaomi Mi MIX 2 OMOTON

Xiaomi-Mi-MIX-2-protector-pantalla-cristal-templado-OMOTON

El protector de pantalla está cortado con precisión y cuenta con bordes 2.5D que aunque no llega a los límites de la pantalla, sí que se adhiere a ella de forma eficiente. Con su 99,9% de transparencia no interfiere en la propia calidad de la pantalla, algo que es de agradecer.

También cuenta con dureza 9H, por lo que ofrece una protección a la pantalla muy eficiente. Es resistente a los arañazos y tiene un recubrimiento especial oleofóbico que evita que las huellas dactilares ensucien la pantalla de tu teléfono. El paquete incluye toallitas húmedas y secas (gratuitas) y pegatinas de eliminación de polvo. Viene con unas instrucciones para cualquier duda que se pueda tener.

3. Protector de pantalla de cristal templado Ibywind

Xiaomi-Mi-MIX-2-protector-pantalla-cristal-templado-Ibywind

Este modelo ha sido elaborado con bordes 2.5D, lo que lo hace perfecto para tu Xiaomi Mi MIX 2. De hecho, es fácil de instalar y quitar, y no deja residuos. El revestimiento de silicona es ecológico y mantiene la pantalla a salvo de las marcas de sudor y aceite.

Este protector de pantalla ofrece una alta transmisión y una precisión de pantalla táctil perfecta. Y como suele ser habitual en protectores de pantalla en dispositivos con bordes curvos, no llega al final de ellos pero deja protegida la zona mas expuesta de la pantalla de tu Xiaomi Mi MIX 2.

4. Protector de cristal templado para Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi-Mi-MIX-2-protector-pantalla-cristal-templado-Flos

Específicamente fabricado para la impecable pantalla de tu Xiaomi Mi MIX 2. Es sólido como una roca y mantiene la pantalla de tu teléfono a salvo de astillas o roturas en caso de impacto u otros peligros cotidianos.

Por cierto, es a prueba de arañazos, anti-polvo, anti-huellas, anti-agua, anti-aceite, y más. Además, conserva el brillo y calidad de la pantalla de tu teléfono. La tecnología libre de burbujas asegura una instalación y eliminación sin problemas. Una buena opción para mantener la pantalla de tu Xiaomi Mi MIX 2 protegida y como el primer día.

5. Protector de pantalla para Xiaomi Mi MIX 2 Pevita

Xiaomi-Mi-MIX-2-protector-pantalla-cristal-templado-Pevita

Este protector de pantalla viene con tecnología antideslumbrante y cuenta con un alto grado de transparencia. Es muy fino (3mm), por lo que pasa casi como una parte de tu teléfono. La dureza 9H garantiza que la pantalla queda protegida contra duros impactos y evita que se astille.

Conserva la sensibilidad de la pantalla táctil y proporciona una experiencia visual óptima. Instalación total sin complicaciones con tecnología sin burbujas gracias al pack de instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí