Noticias

Xiaomi Mi MIX 2: La versión de cerámica blanca es un regalo para los ojos

Xiaomi Mi MIX 2: La versión de cerámica blanca es un regalo para los ojos

Xiaomi reveló su buque insignia Mi MIX 2 a principios de este mes. Durante el lanzamiento, la compañía anunció que habrá una edición especial del teléfono con un cuerpo cerámico completo disponible en blanco y otra en negro.

La variante de cerámica no contará con un marco de metal como la versión estándar. Se espera que lleve 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Un funcionario de Xiaomi publicó un par de imágenes de la versión en cerámica blanca del Mi MIX 2 que nos permite tener una idea del diseño del teléfono. La persona que compartió las imágenes en Weibo es la cabeza pensante de la plataforma Cloud de Xiaomi.

NO TE PIERDAS:  Veintitrés Smartphones Xiaomi recibirán la actualización MIUI 10 a finales de julio ¡Brutal!

xiaomi-mi-mix-2-version-ceramica-blanca(2)

En la edición especial de cerámica blanca, el Mi MIX 2 tiene biseles más prominentes; sobre todo el bisel inferior, en donde se encuentra la cámara frontal. El borde negro, que está en el borde de la pantalla, también es visible aquí.

En cuanto a las especificaciones se refiere, todo es igual que el Mi MIX 2 estándar (salvo por los 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento). Solo para recordar, el teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 18:9. El dispositivo está alimentado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835, el cual está emparejado con una GPU Adreno 540 y se ejecuta con MIUI 9 basado en Android Nougat.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

xiaomi-mi-mix-2-version-ceramica-blanca

El departamento de la cámara se compone de un sensor de 12MP Sony IMX386 con OIS de cuatro ejes, soporte de grabación de video 4K, flash LED dual y apertura f / 2.0. En la parte delantera, hay una cámara de 5MP con grabación de vídeo FHD 1080p, autoenfoque y reconocimiento facial.

Las características de conectividad incluyen 4G LTE, Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C y mucho más; sin embargo, el dispositivo no cuenta con una toma de audio de 3,5 mm. También posee un sensor de huellas dactilares en la parte trasera debajo del módulo de la cámara. Con respecto a la batería, 3.400mAh alimenta al teléfono inteligente y es compatible con Quick Charge 3.0.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top