Xiaomi Mi Max 2 visto en GFXBench con el aún no anunciado Snapdragon 660

Desde hace varios meses el smartphone Mi 6 de Xiaomi ha logrado captar la atención de los fanáticos de dispositivos móviles en China y gran parte del mundo. No obstante, para quienes buscan una actualización de mayor tamaño, sobre todo en términos de pantalla, hoy os traemos una noticia que muy probablemente os interese – el hasta ahora no anunciado Xiaomi Mi Max 2.

Parece que desde GFXBench han sometido al Mi Max 2 a su test usando como nombre en código Xiaomi Oxygen, dando a conocer todas las especificaciones básicas de este dispositivo.

En primera instancia, conocemos que este teléfono pertenece a la serie de phablets, esto se debe a que posee una pantalla con un súper tamaño de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080p, según se aprecia en la lista de especificaciones suministrada.

Un interior mejorado

En el interior del smartphone nos encontraríamos con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon con una velocidad de reloj de 2.2GHz. Aunque en la evaluación realizada no se detalla cual es el modelo exacto, aunque parece que el procesador octa-core que contendría este teléfono es el ya rumoreado Snapdragon 660 de gama media. Anteriormente se habían corrido rumores que indicaban que este procesador ya estaba siendo utilizado por un dispositivo Xiaomi, por lo cual estos datos van acorde con las filtraciones suministradas en informes anteriores.

Otras de las especificaciones que GFXBench dio a conocer sobre el Xiaomi Mi Max 2 abarcan 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una GPU Adreno 506. Siguiendo la lista se menciona una cámara de 12MP en su parte trasera con capacidad para grabar vídeos 4K y una cámara frontal de 5MP. Y por si hay dudas, también incluye NFC.

Las especificaciones que se rumorean sobre el Snapdragon 660 comprenden una arquitectura octa-core de 2.2GHz, elaborado en un proceso de 14nm de Samsung, soporte de memoria LPDDR4X, X10 LTE y UFS 2.1. Obviamente, solo se trata de especulaciones y rumores, por lo cual es necesario esperar a que Qualcomm anuncie de manera oficial la inclusión de este procesador en el dispositivo.

Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Max se anunció en mayo de 2016, es probable que en los próximos meses nos presenten una actualización de dicho modelo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta