xiaomi-mi-cc9-pro
Xiaomi Mi CC9 Pro

El Xiaomi Mi CC9 Pro ha estado en el ojo del huracán en cuanto a rumores este mes, y ya con tanto goteo de información deja ya de ser un rumor y es más bien una realidad. El dispositivo supuestamente llegará con una carga rápida de 30W. Otro rumor asegura que el teléfono tendrá una cámara de 108 MP, y parece ser cierto según un póster de Xiaomi, que indica que el teléfono llegará el 5 de noviembre.

xiaomi-mi-cc9-pro-cartel-publiticario

La imagen también revela que el Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá un total de cinco cámaras, alineadas verticalmente. La configuración también muestra dos flashes de doble LED junto a al texto que dice “5X optical”, lo que confirma lógicamente sobre el sensor teleobjetivo.

Xiaomi está impulsando su línea CC para personas “creativas y curiosas” que aman realizar fotos, y con un teléfono de este tipo, los fans podrán tomar todo tipo de imágenes: paisajes de gran angular, imágenes con zoom de 5x, fotos impresionantes en la oscuridad cortesía del sensor Samsung ISOCELL Bright HMX, macro y retratos con fondo borroso.

sensor-samsung-isocell-bright-hmx

La cámara de 108 MP no será la primera, es el mismo sensor principal ya se puede ver en el Mi Mix Alpha, y es que después de todo, fue desarrollada conjuntamente por Xiaomi y Samsung.

El Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá cinco cámaras, que llegarán el 5 de noviembre, el evento también será el lugar de lanzamiento para un nuevo Xiaomi Mi TV y un nuevo reloj inteligente Xiaomi.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí