xiaomi-mi-band-4
Xiaomi Mi Band 4: Todo lo que necesitas saber

Última Actualización el

En un movimiento que sorprendería a muy pocas personas, Xiaomi ha anunciado durante su llamada trimestral de ganancias, que su exitosa pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 4, llegará al mercado este mismo año. Se le preguntó al Director Financiero de Huami, Sr. David Cui, si la Mi Band 4 estaba en la agenda para su lanzamiento en marzo o abril de 2019, y si bien la respuesta a esa pregunta específica fue negativa, sí afirmó que una sucesora de la Mi Band 3 llegará este año.

xiaomi-mi-band-4-comic

“La Mi Band 4, llegará este año 2019. Pero no estoy seguro, [si] será en marzo y abril. Pero, pero sí que llegará este año. Cada generación aprendemos algo, siempre lo hacemos mejor. Así que la nueva versión que llegará al mercado, será mucho mejor en comparación con la versión anterior. Esperamos que la Xiaomi Mi Band 4 tenga una tendencia similar a las anteriores versiones. Esperamos que el producto se venda bien. En este momento, la Mi Band 3 todavía está en el mercado, y sigue vendiéndose realmente bien, muy bien. Así que trabajaremos con Xiaomi para elegir el momento adecuado para lanzar la Mi Band 4 este mismo año”.

Sr. David Cui, Director Financiero, Huami

Huami es el proveedor exclusivo de tecnología portátil de Xiaomi. La compañía trabaja en estrecha colaboración con Xiaomi, ya que también está respaldada por Xiaomi, pero también conserva la flexibilidad para lanzar su propio conjunto de dispositivos portátiles con la marca Amazfit.

Hay algunas conclusiones clave sobre las declaraciones del Sr. Cui. Mientras que los relojes inteligentes pueden no haber tenido tanto éxito entre los consumidores, las pulseras inteligentes como la Xiaomi Mi Band y sus sucesoras y competidores han visto suficiente demanda para justificar los lanzamientos de las nuevas generaciones del mismo. Huami aumentó sus ingresos en un 78% en 2018, principalmente a través de las fuertes ventas de Mi Band y los relojes inteligentes Amazfit de Huami. Xiaomi ha estado agregando nuevas tecnologías y características con cada nueva generación de sus pulseras de actividad, y se espera que la Mi Band 4 siga la misma tendencia.

Últimas noticias Xiaomi Mi Band 4

20 de marzo de 2019: La Xiaomi Mi Band 4 obtiene certificación Bluetooth 5.0 y también es compatible con NFC

Cuando escuchamos hablar en su momento sobre el Xiaomi Mi 9 que ha salido al mercado este primer trimestre de 2019, muchos de nosotros esperábamos que la Xiaomi Mi Band 4 también se lanzara al mismo tiempo.

xiaomi-mi-band-4-cerfificacion-bluetooth-nfc

Hoy, ya se ha confirmado que la Xiaomi Mi Band 4 aprobó la certificación Bluetooth, y existen dos modelos, el XMSH08HM y el XMSH07HM. Parece que el primero pertenece a la variante NFC, mientras que el segundo es la versión ordinaria. Al mismo tiempo, las dos pulseras también admiten el protocolo Bluetooth 5.0. Esto significa que se mejorará la velocidad de transmisión de datos, se reducirá el consumo de energía y se ampliará la distancia de la red.

En cuanto a otras funciones, Cui Dawei no reveló mucho, pero dijo que cada generación de pulseras de actividad Xiaomi agregarán algunas nuevas funciones de monitoreo de salud, y los productos de la cuarta generación no son una excepción.

¿Cuando saldrá a la venta la Xiaomi Mi Band 4?

David Cui, el director financiero de Yunmi, reveló en una entrevista (más arriba podéis ver lo más importante) que las pulseras inteligentes de cuarta generación de Xiaomi definitivamente se lanzarán en 2019, pero no en un futuro próximo. Se espera que llegue al mercado a finales de primavera o verano.

¿Qué precio tendrá la Xiaomi Mi Band 4?

Si la tendencia sigue, que a buen seguro así será, la Xiaomi Mi Band 4 tendrá un precio más que asequible, ese ha sido uno de los ingredientes del éxito de las anteriores versiones. A buen seguro rondará los 30€/$, que con ofertas puntuales se podrán adquirir a un mejor precio si cabe.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí