Xiaomi Mi A1 disponible en varios mercados europeos
Xiaomi Mi A1 disponible en varios mercados europeos

Editado: El dispositivo ya es posible adquirirlo desde Amazon, dejamos el link a continuación:


Sistema operativo Android totalmente stock, pero con el diseño de un Xiaomi. Buenas noticias para lo que tenían intención comprar un Xiaomi Mi A1, ya que.. ¡sale a la venta en selectos países europeos!

Como todos sabemos, aunque no es difícil comprar un teléfono Xiaomi en Europa, no siempre es posible comprar uno de una tienda local con garantía local en el país donde se adquiere.

Pero eso cambia hoy con noticias de que varias tiendas de toda Europa han comenzado a listar oficialmente el Xiaomi Mi A1. El dispositivo estará disponible de momento en (con el enlace a cada tienda que lo distribuye): los Países Bajos, España, Grecia, Hungría, Rusia, Bulgaria, Polonia, Italia y la República Checa.

El Xiaomi Mi A1 es un teléfono Android One por lo que cuenta como ya hemos dicho con una versión stock de Android y llega con todos los servicios de Google preinstalados en el dispositivo.

El teléfono está disponible en una amplia gama de colores y cuenta con una cámara trasera dual con función de zoom óptico similar a la que se encuentra en el OnePlus 5 y el iPhone 8 Plus.

Especificaciones Xiaomi Mi A1

Las especificaciones principales del Xiaomi Mi A1 incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3080mAh, 4GB de RAM, un escáner de huellas digitales en su zona posterior y 64GB de memoria interna.

Posts Relacionados

9 Juegos y 14 aplicaciones ahora gratis por tiempo... ¿Estás buscando nuevos juegos para jugar en tu teléfono Android? ¿Nuevos programas, fondos de pantalla animados o pack d...
Google cobrará a los fabricantes de smartphones po... Google se ve obligado a cobrar a sus OEM por la distribución de sus GApps (aplicaciones de Google) en la UE después de s...
¡Sorteo! Gana un Xiaomi Redmi 5 Plus con TecnoAndr... ¿Cuándo vas a hacer un sorteo? Eres un tacaño colega... Bla bla bla... Pues aquí tenéis queridos enfermos de la tecno...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí