xiaomi-mi-9t-pro-comprar-mejor-precio
El Xiaomi Mi 9T Pro ya está disponible en Europa

Según lo programado, el esperado Xiaomi Mi 9T Pro se ha lanzado oficialmente en Europa. Ahora aparece en los sitios web oficiales de Xiaomi en Italia, Francia y España. También aparece en Amazon España. Es una versión renombrada del Redmi K20 Pro que está disponible en mercados como China e India.

Precio del Xiaomi Mi 9T Pro y donde comprarlo

En Amazon España el Xiaomi Mi 9T Pro aparece en su versión de almacenamiento de 6 GB RAM + 64 GB a un precio de 399 euros. Está disponible en rojo, negro y azul (Black Carbon, Glacier Blue y Flame Red)

Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de agosto y se espera que su venta y posterior envío comience el 2 de septiembre.

Xiaomi Mi 9T Pro: Especificaciones

Xiaomi Mi 9T Pro tiene una pantalla S-AMOLED de 6.39 pulgadas que ofrece un diseño sin muescas. Cuenta con resolución FullHD+ de 1080 x 2340 píxeles y relación de aspecto de 19.5:9. Los lados frontal y posterior del teléfono están protegidos por Gorilla Glass 5. Android 9 Pie con MIUI 10 viene de serie en el teléfono.

Un SoC Snapdragon 855 impulsa al teléfono inteligente con hasta 6 GB de RAM. Tiene hasta 128 GB de almacenamiento nativo (en esta variante que ofrece Amazon, 64GB). Carece de una ranura para tarjeta microSD.

La parte posterior del teléfono está equipada con una cámara triple Sony IMX586 de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 13 megapíxeles y tiene una cámara emergente de 20 megapíxeles. El teléfono cuenta también con una batería de 4.000 mAh que admite una carga rápida de hasta 27W a través de USB-C. El teléfono está equipado con un lector de huellas digitales en pantalla. También cuenta con un conector de audio de 3.5 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí