Xiaomi-Mi-9-concepto
Xiaomi Mi 9 - imagen conceptual

Última Actualización el

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo y esperado tope de gama de Xiaomi. Sin embargo, no será oficial antes de que lancen al mercado la edición de Xiaomi Mi MIX 3 5G que se espera que sea oficial en marzo de este año. Una nueva filtración revela que el Xiaomi Mi 9 podría llegar al mercado en marzo. La nueva filtración también ha revelado el precio inicial y todas las especificaciones del dispositivo.

Especificaciones y precio del Xiaomi Mi 9

Se rumorea que el Xiaomi Mi 9 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Es probable que sea ‘solo’ de resolución FullHD+ y tenga una relación de aspecto de 19.5:9. También contará con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Las dimensiones del teléfono inteligente serían de 155 x 75 x 7.6 mm.

Xiaomi-Mi-9-especificaciones-precio

El SoC Snapdragon 855 con un módem X24 LTE en su interior impulsará al Xiaomi Mi 9. La exclusión del módem X50 LTE sugiere que el Mi 9 no admitirá conectividad 5G. Se espera que el modelo base del teléfono llegue con 6 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 128 GB. Para más almacenamiento, estará presente la posibilidad de añadirle una tarjeta microSD.

La Xiaomi Mi 9 contará con una configuración de cámara triple en su parte trasera. Incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles Sony IMX586. Contará con un sensor secundario de 12 megapíxeles y una cámara 3D. Para realizar selfies, contará con el sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles. Vendrá también equipado con una batería de 3,500 mAh que admitirá carga inalámbrica y carga rápida de 32 vatios. El modelo base del Xiaomi Mi 9 tendrá un precio de 2,999 Yuan (385€/$436). Como es habitual, al salir del mercado chino, el dispositivo verá aumentado su precio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí