Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi anunció la serie Mi 8 el 31 de mayo en tres versiones: Mi 8 estándar con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, Mi 8 Explorer con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y un panel posterior transparente, y el Mi 8 SE con un escáner de huellas digitales atrás y un SoC Snapdragon 710. Pues bien, según las últimas imágenes filtradas, la serie está a punto de obtener una cuarta variante, que será una mezcla de los tres teléfonos: El Xiaomi Mi 8X.

Xiaomi-Mi-8X-(2) Xiaomi-Mi-8X

El Mi 8X, de acuerdo con el leakster que publicó las imágenes en Weibo, tendrá un Snapdragon 710 y un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. El cuerpo del dispositivo tiene el mismo factor de forma que el Mi 8 normal con las esquinas redondeadas y los bordes curvos del panel posterior. Ya hemos escuchado acerca de los dispositivos con nombre en clave Comet y Sirius de Xiaomi con OLED y el mismo chipset, por lo que con uno de ellos ya publicado, el otro parece una apuesta segura.

CEO-Xiaomi-Mi-8X

Pero la cosa no queda aquí, ya que otra foto ha hecho aparición en Weibo, con el CEO de la compañía, Lei Jun, portando en un avión un teléfono blanco desconocido en su mano. Si bien podría ser realmente el Mi 8X, parece un Mi Mix 2S o el Mi 8 con un escáner de huellas dactilares eliminado a base Photoshop. Después de todo, no hay una lógica sólida para que un CEO de tecnología lleve un dispositivo inédito como diario cuando puede ir con una versión final de un buque insignia. Aunque no es la primera vez que ocurre algo similar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí