Xiaomi Mi 8 – Especificaciones filtradas
Xiaomi Mi 8 - Especificaciones filtradas

Nuevas especulaciones y rumores sobre el próximo Xiaomi Mi 8 se producen a diario. Hasta el momento, la mayoría de las especulaciones giran sobre si reemplazará o no al Xiaomi Mi 7. Los rumores sobre las características de este teléfono inteligente son bastante escasas.

Esto se debe a que la mayoría de los rumores se concentraron en su compatibilidad con tecnología de luz estructurada en 3D (que le permitirá tener una función de reconocimiento facial similar a la del iPhone X). También, el sensor de huellas digitales en pantalla que Xiaomi usará por primera vez. Sin embargo, ahora tenemos una filtración de las principales especificaciones de este smartphone.

Según estos rumores, el Xiaomi Mi 8 pesa 172 gramos y tiene solo 7.8 mm de grosor. Será impulsado por un procesador Snapdragon 845 que ya es bien conocido por todos. Este smartphone contará con 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, estará equipado con una pantalla FHD+ de 6,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 2280 píxeles.

Xiaomi-Mi-8-especificaciones

El Xiaomi Mi 8 vendrá acompañado por cámaras con buenas especificaciones

En el apartado fotográfico, tendremos una configuración de doble cámara trasera que tendrá 20MP + 16MP con una apertura de f/1.7 y f/2.0 respectivamente. Además, cuenta con otra de 16MP (con apertura f/2.0) en la parte frontal. La batería será de tan solamente 3300 mAh. Sin embargo, dado que se ejecutará en Android 8.1 Oreo de serie, la capacidad de la batería es más que aceptable.

Para aquellos que no han seguido los procedimientos de la conferencia, Xiaomi ofrecerá una conferencia de prensa. Esta será el Shenzhen Universiade Stadium el 31 de mayo. Aquí se espera que la compañía lance el Xiaomi Mi 8 junto con otros productos (más notablemente Xiaomi Mi Band 3 y MIUI 10). La entrada al evento costará 99 yuanes ($16/€13.63 al cambio).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí