Xiaomi Mi 6 vs OnePlus 3T, frente a frente sus cámaras
Xiaomi Mi 6 vs OnePlus 3T, frente a frente sus cámaras

Hoy por primera vez ha salido a la venta el nuevo Xiaomi Mi 6 en color Jet Black. ¡Pero tenemos una mejor noticia! Tenemos imágenes de la capacidad del Xiaomi Mi 6 en cuanto a fotografía se refiere. No os imagináis la ilusión que sentimos de tener estas pruebas en nuestras manos para poder hablar con autoridad sobre este punto al que cada vez se le da más importancia, así que vamos a ello.

Hasta ahora, las impresiones iniciales han sido todas positivas. Pero, manteniendo eso a un lado, queremos mostrarte algunas pruebas reales del Xiaomi Mi 6 vs One Plus 3T en cuanto a cámara se refiere. Aunque sabemos que el OnePlus 3T no cuenta con la mejor cámara del mercado, si que está entre las mejores. Esto os dará una buena perspectiva de cómo se comporta la doble cámara que monta el Mi 6.

Del mismo modo que el OnePlus 3T, la cámara del Xiaomi Mi 6 captura imágenes a gran velocidad, por lo que esto no representa problema alguno. Las imágenes de ambos son de gran calidad. Los colores se aprecian bien en las fotos, brindándole a las imágenes un aspecto enriquecido. Aún cuando la iluminación natural es baja, el Mi 6 logró realizar fotos incluyendo muy poco ruido en ellas.

Echando un vistazo, se ve que las imágenes del Mi 6 muestran colores más nutridos e inclusive, más nítidas. Pero el OnePlus 3T parece que muestra imágenes con mayor brillo, sobre todo cuando hay poca luz en el entorno.

Creo que os hemos hablado demasiado y mostrado poco sobre el comportamiento de las cámaras de Xiaomi Mi 6 y OnePlus 3T, así que os dejamos las imágenes a continuación y tomen vuestras propias conclusiones. Las fotos de muestra tomadas con el Mi 6 incluyen su marca de agua, por lo que os será sencillo identificar a cual pertenece cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí