xiaomi-mi-6-promocion
Xiaomi Mi 6 - Oferta limitada

Impresionante oferta del Xiaomi Mi 6 en su versión internacional que ofrece GearBest con el cupón de descuento que os dejamos más abajo. Sin dudo hablamos de uno de los teléfonos más potentes del mercado que con el código de descuento aplicado se queda en tan solo ¡324€/379$!. Tirado de precio. De modo que si tenías pensado hacerte con uno, dificilmente puedas encontrar un precio mejor, eso sí, date prisa porque el cupón de descuento es de tan solo 50 usos. Todo esto es sobre un descuento que ya tiene aplicado del 24%, así que la reducción de precio es más que notable.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6: Especificaciones

Para los que no estén al día de las especificaciones del Xiaomi Mi 6, os pondremos al tanto. El dispositivo cuenta con el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835, acompañado por 6 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento de 64 GB y una GPU Adreno 540 para el procesamiento de gráficos 3D. Su pantalla es FHD (1920 x 1080) con un tamaño de 5.15 pulgadas. Está alimentado por una batería de 3.350mAh con capacidad de carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0).

En el apartado de la cámara está también bien dotado el Xiaomi Mi 6. En su parte posterior monta una cámara dual de 12.0MP + 12.0MP que ofrece muy buenos resultados. En la parte frontal equipa una cámara de 8MP.

Cupón de descuento para el Xiaomi Mi 6

Ahora vamos con lo que interesa, por lo que estás aquí: el link al producto y el cupón de descuento que dejará el precio del smartphone por los suelos. Sin duda una oferta que hay que aprovechar, y recuerda que si no te das prisa te queda sin él. Son solamente 50 unidades a este precio con el cupón. Si al aplicarlo no realiza el descuento es que se han agotado.

CUPÓN DE DESCUENTO: ES1111XM6

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí