¿Xiaomi Mi 6 con botón de inicio físico con reconocimiento de gestos?
¿Xiaomi Mi 6 con botón de inicio físico con reconocimiento de gestos?

Xiaomi anunció hace algunas horas que su próximo y esperado buque insignia, el Xiaomi Mi 6 se presentaría de forma oficial el 19 de abril, confirmando finalmente la fecha y poniendo fin a rumores respecto a este punto.

Sin embargo, los rumores respecto a las capacidades del dispositivo no cesan, ahora ha salido a la luz la posibilidad de que Xiaomi haya omitido la funcionalidad de lectura de huellas dactilares en el botón de inicio del Xiaomi Mi 6, reemplazándolo con la capacidad de detectar gestos, tal cual hace el Huawei P10. Lo que no entendemos es la omisión de la capacidad de leer huellas dactilares, si son totalmente compatibles (¿sensor de huellas incrustado en pantalla?). Además de Huawei con su P10, otras compañías como Meizu también optan por esta solución en sus nuevos teléfonos móviles.

Xiaomi Mi 6 - mensaje de Weibo
Xiaomi Mi 6 – mensaje de Weibo

¿La función podría convertirse en un estándar? Eso está por ver, sobre todo especialmente desde que Samsung y LG han abandonado el botón de inicio físico por completo optando a dejar casi sin marcos sus dispositivos. Vemos esta opción como más viable.

No obstante, la puesta en marcha del Xiaomi el próximo día 19 será emocionante y a buen seguro que con alguna característica nos sorprende, solamente deben de heredarla del Mi Mix, ¿no?.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí