Xiaomi Mi 6 – Posible precio y fecha de lanzamiento desvelado
Xiaomi Mi 6 - Posible precio y fecha de lanzamiento desvelado

Se espera que el Xiaomi Mi 6 sea presentado este mes, de hecho el CEO de la compañía china afirmó que este mes lanzarían un tope de gama, de modo que no puede ser otro, sin embargo, no dejó constancia alguna de fecha exacta del lanzamiento. Eso quiere decir que tendréis que seguir leyendo sobre rumores y especulaciones hasta que finalmente tengamos algo oficial.

Desde Weibo, como no, nos llega un mensaje sobre la probable fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6. No saltes de alegría todavía, ya que el mensaje no especifica una fecha totalmente exacta, solamente dice que se presentará a finales de este mismo mes, aunque antes de lo esperado. El informante afirma también que la primera tirada de Xiaomi Mi 6 en su primera semana será de 50.000 unidades, y posteriormente, la producción se irá subiendo gradualmente viendo la aceptación del dispositivo. Sinceramente se nos antoja corta la tirada, ya veremos.

En cuanto al precio, el usuario de Weibo revela que el precio del Mi 6 será mayor de lo esperado. En un principio se esperaba que el precio empezara sobre unos 270€ al cambio, pero el analista asegura que el precio ascenderá a los 300€ al cambio si no más. Veremos como acaba todo, estaremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí