Xiaomi Mi 6 – Especificaciones y cuenta atrás
Xiaomi Mi 6 - Especificaciones y cuenta atrás

Actualización: Zang Zhiyuan, Director de Marketing de Teléfonos Móviles Xiaomi, ha aclarado en Weibo que este listado es falso. Se encontraba reservado para ser un experimento realizado por UCBrowser y la información que se ha dado a conocer no es del todo correcta (ese ”del todo” huele).

Parece que el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 será justo dentro de siete días a partir de hoy. Todo parece apuntar a una página filtrada del Mi 6 que se ha obtenido por medio de una búsqueda de la palabra clave “Xiaomi Mi 6” a través del navegador UC en China. Esta ficha de especificaciones da a conocer una cuenta atrás de siete días para el lanzamiento del dispositivo. Si los cálculos son correctos, podríamos estar viendo el lanzamiento del dispositivo (presentación) el 11 de abril.

La página que contiene la cuenta atrás cuenta también con una lista de especificaciones del Xiaomi Mi 6, entre ellos se menciona una pantalla de 5,7 pulgadas QHD que se espera sea para el Mi 6 Plus.  También se enumera en la lista de especificaciones del dispositivo un procesador Snapdragon 835 a una velocidad de reloj de 2,45GHz, como también una GPU Adreno 540. Otras características que incluirá el Xiaomi Mi 6 son 4GB de RAM, almacenamiento de 32 GB y una cámara con sensor Sony IMX400 (el mismo que montará el Sony Xperia XZ Premium).

Xiaomi Mi 6 - Especificaciones
Xiaomi Mi 6 – Especificaciones

Aunque estas especificaciones van a la par con las que se han filtrado anteriormente, no podemos garantizar que las mostradas en esta lista sean veraces. De igual forma, esperamos que el Mi 6 incluya una certificación IP68 (resistencia al agua y polvo), lo cual significaría la desaparición de la entrada de audio de 3,5mm. Estamos ansiosos por ver el nuevo Xiaomi Mi 6…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí