El Xiaomi Mi 6 Plus da señales de vida, al menos parte de él

Xiaomi Mi 6 Plus ¡Tapa trasera filtrada confirma su existencia!

El Xiaomi Mi 6 fue anunciado de manera oficial en el mes de Abril. Como es de esperar, tras un Mi 6, debería de llegar un Mi 6 Plus, algo que aún no ha sido anunciado de forma oficial.

Hay muchos rumores y filtraciones alrededor de este nuevo dispositivo de Xiaomi que muchos esperan, y aquí tenemos una primera filtración que muestra la parte trasera del Mi 6 y Mi 6 Plus.

La imagen muestra una especie de comparación de las tapas posteriores del Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus. Como se puede apreciar el Xiaomi Mi 6 Plus es absolutamente igual a su hermano menor el Xiaomi Mi 6, ambos con 3 cortes en su armazón trasero, esto con el propósito de incorporar la doble cámara y el flash LED.

De igual forma es visible la curvatura que tienen ambos a los lados. Se espera que el Mi 6 Plus tenga pantalla mas grande, una batería mas generosa y tal vez especificaciones de almacenamiento y procesador mas eficiente que el Xiaomi Mi 6.

Para que estén un poco al tanto de como serán estos dispositivos; el Xiaomi Mi 6 luce una pantalla de 5,15 pulgadas, a diferencia de su hermano mayor que tendrá unas 5.7 pulgadas, lo que lo hace un phablet indudablemente. Tanto el Mi 6 (este ya lo es) como el Mi 6 Plus serán abordados por un procesador Snapdragon 835, con respecto a la memoria RAM el Xiaomi Mi 6 Plus tendrá hasta 6GB y 128GB de almacenamiento interno, la doble cámara de este sera de 12MP, con una cámara delantera de 8MP.

No hay detalles sobre el día exacto del lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 6 Plus, pero es un hecho que está en la cadena de montaje.

Te invitamos a estar al tanto en TecnoAndroid para más novedades como estas.

Deja una respuesta