El Xiaomi Mi 6 Plus sería lanzado el 11 de julio según un vídeo mostrado por Xiaomi

El deber de Xiaomi era lanzar la phablet Xiaomi Mi 6 Plus en conjunto con el teléfono inteligente Xiaomi Mi 6. No obstante, esto no sucedió. Después del lanzamiento del Mi 6, los analistas chinos habían confirmado que el Mi 6 Plus sería lanzado en unos meses. Xiaomi ha presentado una imagen teaser de lo que sería revelado este 11 de julio. Además, también ha subido un vídeo a Weibo para presentar las características que equiparían en el próximo smartphone de Xiaomi que se estrenará este 11 de julio.

Xiaomi-Mi-6-Plus-6GB-RAM

La imagen anterior contiene un signo de interrogación junto a 6 GB y el texto chino en la imagen describe que el teléfono será más rápido, más fluido, más eficiente y divertido. La parte del teléfono mostrada en la imagen sugiere que este puede ser el Xiaomi Mi 6 Plus.

Xiaomi-flagship-running-on-Snapdragon-8XX

El año pasado, Xiaomi lanzó el Mi Note 2 en dos variantes: 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno y 6GB + 128GB de almacenamiento interno. Un informe de MyDrivers sugiere que podría tratarse de una versión mejorada del buque insignia Xiaomi Mi Note 2 de octubre de 2016. El informe asegura que podría montar 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Xiaomi-flaghship-July-11-launch

Además, la firma china ha lanzado un vídeo para presentar las características que estarán incluidas en su próximo teléfono inteligente. El vídeo sugiere que el próximo teléfono de Xiaomi que se lanzará el 11 de julio tendrá características como un procesador Snapdragon 8XX, almacenamiento UFS, memoria RAM DDR4, chasis de cristal 3D, gran pantalla, una gran batería de 4.000mAh con tiempo de espera más amplio, Carga rápida, cámara de 22 megapíxeles con grabación de vídeo 4K, 4G, USB tipo C, NFC e IR Blaster.

Post Relacionados:

Deja una respuesta