Finalmente, el Xiaomi Mi 6 Plus no saldrá al mercado
Finalmente, el Xiaomi Mi 6 Plus no saldrá al mercado

Parece que Xiaomi ha decidido finalmente no dedicarle todo su esfuerzo al proyecto del Xiaomi Mi 6 Plus. ¿La razón? Consideran que no es rentable fabricar el dispositivo debido a problemas de producción, específicamente en el revestimiento de cerámica. Recordad que el Mi 6 Edición de Cerámica ha sido atestado por los mismos problemas y la empresa decidió posponer el lanzamiento de este teléfono a la segunda quincena de mayo.

Esta decisión nos deja ver que la empresa ha enfocado sus esfuerzos en el lanzamiento del modelo Xiaomi Mi Note 3. Este teléfono inteligente será el único buque insignia con pantalla de gran tamaño de Xiaomi. Los rumores dicen que el Mi Note 3 posiblemente cuente con un increíble procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por 8GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento interno, pantalla OLED de 5,7 pulgadas de doble curva con resolución 2K, y una inmensa batería de 4070mAh. No obstante, las noticias acerca de su posible precio cuando llegue al mercado son bastante positivas. Diversos rumores que indican que el Mi Note 3 saldrá al mercado con el mismo precio que el Mi 6, algo que sinceramente a nosotros no nos cuadra…

Se espera que el Xiaomi Mi Note 3 se dé a conocer a lo largo del tercer trimestre del 2017. Lo más probable es que salga al mercado a la par con el Galaxy Note 8 de Samsung. No sabemos que tan bueno o malo pueda resultar esto para el buque insignia de Mi. ¿Qué opináis vosotros?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí