Imagen filtrada del Xiaomi Mi 6
Imagen filtrada del Xiaomi Mi 6

Parece que ha salido a la luz una posible imagen del Xiaomi Mi 6 junto a sus especificaciones, junto a la posibilidad de una posible variante que sería nombrada como Xiaomi Mi 6 Pro. Veamos a continuación parte de la información filtrada, porque la imagen la podéis ver en la cabecera de la noticia.

De acuerdo con la información del sitio con sede en China MyDrivers.com, el Xiaomi Mi 6 podría equipar 4 GB de RAM y pantalla plana, mientras que el Xiaomi Mi 6 Pro podría montar 6 GB de RAM y pantalla curva, similar a los ya lanzados Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

El Snapdragon 835 impulsaría al Mi 6 y Mi 6 Pro

El mismo sitio web afirma que ambos teléfonos montarán un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con su tecnología Quick Charge 4.0. De la partida también llevaría sensor de huellas digitales en su botón físico frontal y una batería de 4000mAh. El propio sitio afirma que el precio de lanzamiento del Xiaomi Mi 6 podría ser de 1.999 yuanes (274 Euros al cambio), mientras que el Mi 6 Pro tendría un precio de 2499 Yuanes (unos 343 Euros).

Finales de febrero podría su fecha de presentación

Ten en cuenta que las imágenes filtradas y especificaciones del dispositivo no se han confirmado, por lo que hay que coger toda esta información con pinzas. El Mi 6 y Mi 6 Pro podría ser revelado por Xiaomi a principios del mes de febrero, siempre según los informes que manejamos. Tampoco sería ninguna sorpresa, ya que el Xiaomi Mi 5 fue presentado el mismo mes del año pasado.

¿Deberían de usar la tecnología del Mi Mix en el Mi 6?

Si analizamos las especificaciones filtradas por este sitio, es posible que a muchos no les cuadren, sobre todo en relación a la memoria RAM, ya que teléfonos puestos en venta el año pasado montan la misma cantidad de ella. Por ejemplo, si echamos un vistazo al Mi Mix y la tecnología usada en el dispositivo, nos extraña que parte de esas características no sean montadas por la compañía en sus nuevos dispositivos. Seguramente sea todo cuestión de no encarecer el producto final y seguir ofreciendo buenos dispositivos a precios ajustados. Estaremos al tanto.

¿Qué opinas sobre las imágenes (unidas en la cabecera del artículo) del posible Xiaomi Mi 6? ¡Nos encantaría saber tu opinión al respecto!

¡Compártelo!

Dejar una respuesta