Imagen frontal del posible Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6: espectaculares imágenes salen a la luz con un frontal casi todo pantalla

Día nuevo, nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 6. En esa ocasión centradas en un conjunto de imágenes que nos muestran uno de los posibles diseños del próximo dispositivo estrella de la empresa china. Siendo honestos, este uno de los conjuntos de imágenes del Xiaomi Mi 6 que más nos han gustado hasta la fecha. El hecho de que la superficie de la pantalla cubra casi en su totalidad el frontal del teléfono nos arroja más luz sobre la filosofía de diseño que están adoptando las compañías en sus buques insignia (LG G6, Galaxy S8…) en este 2017.

Como podéis observar en la imagen superior, el teléfono viene con un bisel frontal-inferior casi inexistente, siendo el más visible el de su parte superior, esta vez invirtiendo la fórmula usada en el Xiaomi Mi Mix, donde era al contrario. Los sensores están situados en la parte superior, incluyendo su cámara frontal. A su derecha podemos ver los botones de encendido y volumen.

Xiaomi Mi 6 - imagen frontal

Xiaomi Mi 6 – imagen frontal

En su parte trasera, podemos ver su doble cámara colocada de forma vertical, algo que difiere de otras imágenes filtradas días atrás. Esto lo hace todo más interesante y a la vez confuso.

Aunque no podemos estar seguros de si es un diseño real del Xiaomi Mi 6, esperamos que sea algo similar a lo que vemos aquí. El Mi 6 necesita un diseño refrescante, o de lo contrario hay una buena probabilidad de que sea absorbido por los topes de gama que han salido y vayan saliendo durante el 2017.

Xiaomi Mi 6 - imagen posterior

Xiaomi Mi 6 – imagen posterior

En cuanto a otras especificaciones, se espera que el Xiaomi Mi 6 cuente con alguna tecnología avanzada como reconocimiento de iris, impermeabilización (certificación IP68), e incluso carga inalámbrica. Por supuesto, ninguna de estas características se han confirmado oficialmente todavía, por lo que es mejor esperar a abril hasta que el teléfono sea anunciado oficialmente por Xiaomi.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta