El Xiaomi Mi 6 se agota en segundos en su primera venta relámpago
El Xiaomi Mi 6 se agota en segundos en su primera venta relámpago

La empresa Xiaomi con sede en China, ha llevado a cabo una venta relámpago online para su teléfono Mi 6 recientemente anunciado. La compañía sólo ha puesto a disposición del público la versión en color Jet Black (negro), sin embargo, eso no impidió que los usuarios rápidamente lo añadieran al carrito de compra, ya que las unidades del Mi 6 que estaban disponibles se agotaron en cuestión de segundos después de activar el sistema de venta online.

No obstante, la buena noticia es que sólo tendréis que esperar una semana más antes de que el Xiaomi Mi 6 salga nuevamente a la venta en esta modalidad. Gizmochina ha informado que la compañía ya ha fijado el 5 de mayo como fecha para su próxima venta flash del dispositivo, la cual dará inicio a las 10 de la mañana hora local. En el anuncio no indicaron cual sería el color disponible para la venta.  Además del Jet Black, el Mi 6 ha sido planificado para presentarse en color blanco, plata y azul, junto con una versión de cerámica cromada.

Para que no lo olvidéis: El Xiaomi Mi 6 montará una pantalla LCD de 5.15 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. También incluirá en su configuración una cámara trasera dual, con un sensor de gran angular de 12MP, combinado con otro sensor móvil de 12MP. Ya para terminar, incluirá una gran batería de 3,350mAh y un sensor de huellas digitales. El Mi 6 no incluirá entrada para auriculares pero si incluye un puerto USB tipo C.

El precio de salida para el Xiaomi Mi 6 es de 2499RMB (330EUR) para la versión de 64GB. La versión de 128GB costará 2899RMB (385EUR). La versión de cerámica del teléfono, que viene con 128GB de almacenamiento, tendrá un precio superior a los 2999RMB (400EUR).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí