El Xiaomi Mi 5X ya tiene fecha oficial de presentación

Xiaomi Mi 5X con MIUI 9 se presentará oficialmente el 26 de julio (confirma MIUI 9 para el Mi 6 para esa fecha)

Ayer ya hablamos sobre un póster filtrado que indicada que Xiaomi lanzaría un nuevo teléfono, que no es otro que el Xiaomi Mi 5X. Gracias al presunto cartel también se revelaron algunas de las especificaciones del dispositivo junto a su precio. Hoy tenemos una confirmación oficial por parte de Xiaomi y la fecha de lanzamiento oficial, el 26 de julio. Xiaomi como ya hemos apuntado, acaba de lanzar una invitación en la que podemos ver claramente la imagen de la que hablábamos ayer y que marca de forma oficial la presentación del Xiaomi Mi 5X en China, el 26 de julio.

Según la tarjeta de invitación, el Xiaomi Mi 5X llegará con una doble cámara junto con un flash LED en su parte posterior, el módulo de la cámara dual está alineado horizontalmente como viene siendo habitual últimamente en Xiaomi, mientras que el sensor de huellas dactilares se encuentra un poco más abajo, casi marcando el centro del dispositivo en su parte posterior. La marca Mi es visible también en la parte inferior, mientras que el color del teléfono parece ser dorado. La invitación revela que el Mi 5X llegaría con la última versión de MIUI, que no es otra que MIUI 9, que hará su debut global el mismo día y que de manera indirecta confirma su llegada también al Xiaomi Mi 6.

xiaomi-mi-5x-invitacion-de-prensa

El Xiaomi Mi 5X no el primer smartphone de la compañía en equipar una doble cámara, ya dispositivo como el reciente Xiaomi Mi 6, Mi 5S, Redmi Pro y Redmi Pro 2 disfrutan de una doble cámara en su parte posterior.

Sobre la base de los rumores anteriores, el Xiaomi Mi 5X contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, impulsado por un procesador Snapdragon 625, junto con unos nada desdeñables 4 GB de memoria RAM, además de como ya hemos apuntado, una cámara dual en su parte posterior. Estará disponible en China a un precio de 1999 yuanes (unos 260EUR al cambio). Por el momento no tenemos más información sobre su hardware, como capacidad de batería o detalles específicos sobre su cámara dual.

Xiaomi Mi 5C

Xiaomi ya cuenta con un Xiaomi Mi 5C en el mercado que se dio a conocer en febrero de este mismo año, que es también el primer teléfono de la compañía en montar un procesador de cosecha propia, el Surje S1. La pantalla montada en este dispositivo es de 5.15 pulgadas y cuenta también con 3 GB de memoria RAM LPDDR3. En cuanto a su almacenamiento, monta una memoria flash eMMC de 64 GB, todo esto orquestado por Android 7.1 Nougat con la capa de personalización MIUI como no podía ser de otra manera.

Post Relacionados:

Deja una respuesta