xiaomi-mi-12-procesador
Xiaomi Mi 12: procesador Snapdragon 898

El Xiaomi Mi 12 estrenará el SoC Snapdragon 898 en diciembre

El proceso de 4nm llegará a finales de año con el Snapdragon 898
El proceso de 4nm llegará a finales de año con el Snapdragon 898

Si bien Xiaomi aún no ha reconocido oficialmente la existencia del Xiaomi Mi 12, un nuevo informe de China afirma haber filtrado detalles sobre las especificaciones clave del teléfono.

La serie Mi 12 mejorada de las especificaciones del teléfono inteligente tope de gama de Xiaomi se ha filtrado en la red. La memoria RAM LPDDR5X fue anunciada hace solo unos días y ahora se rumorea que uno de los primeros teléfonos inteligentes en integrar esta tecnología será el próximo Mi 12.

Xiaomi Mi 12: Procesador y RAM

Según nuevos rumores sugieren que el Xiaomi Mi 12 obtendrá una RAM LPDDR5X junto con el procesador Snapdragon 898 que estrenará proceso de 4 nm que lo hará más eficiente energéticamente reduciendo temperaturas.

Este procesador podría alcanzar una velocidad de reloj de 3.9GHz bajo un diseño de cuatro núcleos. La nueva configuración de RAM ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 6.400 Mbps a 8.533 Mbps, el doble de lo que LPDDR4X puede manejar. Además, gracias a la nueva tecnología RAM, el Mi 12 ofrecerá una integridad de señal mejorada y una gestión de actualización adaptativa para proporcionar una mayor fiabilidad del sistema.

Xiaomi Mi 12: Carga ultra-rápida y cámara

Las filtraciones anteriores han revelado que también obtendrá otras especificaciones de primer nivel, incluida una cámara de 200MP, mientras que el Mi 12 Ultra podría obtener soporte de carga rápida de hasta 200W.

En la actualidad, los procesadores Snapdragon 888 y Snapdragon 870 no son compatibles con LPDDR5X RAM. Por lo que se espera que el próximo procesador Snapdragon 898 sea compatible con dicha tecnología. El Xiaomi Mi 12 se lanzaría a finales de este año.

Xiaomi Mi 12: Pantalla

Se espera que el Mi 12 tenga un diseño con biseles ultradelgados y un sensor de huellas dactilares en pantalla para una autenticación biométrica segura. En la parte trasera, estará equipado con una unidad de cuatro cámaras. Es probable que el teléfono tenga una pantalla QHD de 6.8 pulgadas del tipo AMOLED de 1400 x 3200 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Es probable también que el teléfono tenga una densidad de píxeles de 514ppi y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Se espera que Xiaomi presente los teléfonos de la serie insignia Mi 12 a fines de diciembre de este año. Sin embargo, los nuevos teléfonos podrían tardar algunas semanas más en llegar a los mercados globales después del lanzamiento.

Puntúa este post

Te recomendamos: