Xiaomi-Mi-11T-Pro-bateria-velocidad-carga
Xiaomi Mi 11T

Xiaomi confirma soporte de carga rápida HyperCharge de 120W para Xiaomi 11T Pro

Ya sabemos la velocidad de carga del Xiaomi Mi 11T Pro que llegará hasta los 120W
Ya sabemos la velocidad de carga del Xiaomi Mi 11T Pro que llegará hasta los 120W

Xiaomi está lista para presentar la nueva serie Xiaomi 11T en su evento de lanzamiento global la próxima semana. Según los informes, veremos dos nuevos topes de gama asequibles, el Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, que servirán como sucesores directos del Mi 10T Pro y Mi 10T del año pasado. Si bien los rumores apuntaban a que el modelo Pro soportaría carga rápida de 120 W, ahora tenemos confirmación oficial de la propia compañía.

La cuenta oficial de Twitter de Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi 11T Pro vendrá equipado con la tecnología de carga rápida HyperCharge de 120W de Xiaomi, un salto cuantitativo en la velocidad de carga rápida de 33W que ofrece el Mi 10T Pro. El Mi 10 Ultra fue el primer teléfono Xiaomi en ofrecer una carga rápida de 120 W, pero la tecnología ha estado notablemente ausente en los dispositivos premium Mi recientemente lanzados, con teléfonos como Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra que tienen que conformarse con una velocidad de carga bastante estándar de 67 W.

El tweet de Xiaomi no detalló otras especificaciones del Xiaomi 11T Pro, como el tamaño de la batería o cuánto tiempo costará cargar completamente el teléfono con el cargador de 120W.

Renders filtrados la semana pasada mostraron que Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro tendrían exactamente el mismo diseño y vendrían en colores Meteorite Grey, Celestial Blue y Moonlight White.

En lo que respecta a las especificaciones, se rumorea que el Xiaomi 11T Pro montará una pantalla AMOLED de 120Hz, un procesador Snapdragon 888 y una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 120W. Mientras tanto, se dice que el modelo estándar llegará con un panel de 120Hz y un procesador MediaTek.

El evento de lanzamiento global de Xiaomi está programado para el 15 de septiembre. También esperamos el debut mundial de las tablets Mi Pad 5.

Puntúa este post

Te recomendamos: