xiaomi-mi-11-filtrado
Xiaomi Mi 11

Actualización: Xiaomi ha anunciado que el Xiaomi Mi 11 será presentado el 28 de diciembre en China. Aún no hay confirmación de cuándo se lanzara a nivel global.

Recientemente, Qualcomm ha lanzado oficialmente su último SoC tope de gama, el Snapdragon 888. Este es el mismo procesador que el rumoreado Snapdragon 875. Qualcomm optó por el nombre “888” porque la figura es un número de la suerte en China. En el evento, Qualcomm reveló que 14 fabricantes de teléfonos utilizarán este SoC. Sin embargo, no incluyó a los OEM. Ahora bien, algunas de estas empresas están confirmando oficialmente que utilizarán el SD888. Xiaomi fue el primero en confirmar que el Xiaomi Mi 11 será el primero en utilizar este procesador. Posteriormente, también lo han confirmado Realme, Meizu, ZTE (y Nubia) y Redmi.

Xiaomi-Mi-11-Snapdragon-888
Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888

Por lo general, Xiaomi lanza sus nuevos teléfonos topes de gama en febrero. Sin embargo, dada la prisa por usar el Snapdragon 888, se especula que la compañía tendrá que lanzar su nueva serie en enero. Otro informe interesante de afirmaciones del popular leakster IceUniverse (Twitter) afirma que el dispositivo llegará en diciembre.

Xiaomi-Mi-11-protector-pantalla
Protector de pantalla del Xiaomi Mi 11

Con el nivel de certificaciones que ha obtenido el smartphone, sabemos que el lanzamiento oficial no está lejos.

Características y especificaciones del Xiaomi Mi 11

La serie Xiaomi Mi 11 tendrá al menos dos dispositivos: Mi 11 y Mi 11 Pro. Según un informe reciente, el Xiaomi Mi 11 Pro vendrá con una pantalla 2K. Las filtraciones posteriores muestran que la pantalla puede ser en realidad 2K+ porque el conteo horizontal es de 3200 píxeles. También hay informes de que la serie utilizará una frecuencia de actualización de 120Hz.

xiaomi-mi-11-interior
Pantalla del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 vendrá con una cámara triple de 108MP y una pantalla curva. Además, los informes muestran que la cámara trasera tendrá una configuración de cámara triple. Admitirá un zoom de 30x, así como un sensor ultra gran angular que también funciona para fotos macro.

Según una filtración reciente, una de opciones del Xiaomi Mi 11 vendrá con una tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1. La cámara principal de este teléfono capturará imágenes a 50MP, sin embargo, la teleobjetivo de 12MP. Por ahora, no estamos seguros de si se trata de un bloque de 12MP o uno 4 en 1 de 48MP. Aunque los sensores de 50MP no son muy comunes, el P40 de Huawei usaba anteriormente uno principal de 50 megapíxeles (RYYB, 23 mm, apertura F1.9).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí