xiaomi-mi-11-y-mi-11-pro-imagen-real-filtrada
Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro imagen real

Primera imagen real de los próximos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro ¿Nos hemos estancado?

Estancado porque cada vez vemos menos evolución visual en los dispositivos móviles, algo lógico. Las versiones plegables aún están muy verdes y muestran muchas taras, pero ese es otro tema. En fin, vamos al lío.

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro saldrá al mercado, tal y como se esperaba, a principios del 2021. Y lo hará con el esperado y potente procesador Qualcomm Snapdragon 875, un procesador que será presentado por el fabricante de semiconductores en un evento que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

xiaomi-mi-11-y-mi-11-pro-comic

La foto filtrada (un par de párrafos más abajo) nos llega desde Twitter, y el misterioso usuario a sugerido que a finales de año es cuando se presentarán los nuevos teléfonos topes de gama de Xiaomi.

Si nos fijamos en los dispositivos, podemos apreciar cómo el Xiaomi Mi 11 contaría con una pantalla totalmente plana y que en el caso del Mi 11 Pro sería de estilo curvado. Ambas cámaras frontales serán de tipo píldora y están ubicadas en la parte central superior de los teléfonos. También se aprecia que la versión Pro tiene menos biseles que la estándar.

xiaomi-mi-11-y-xiaomi-mi-11-pro-imagen-real
Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Nuevos detalles sobre las especificaciones y características del próximo Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Parece que como se esperaba, una de las principales mejoras tendrá lugar en el apartado fotográfico. El sensor gran angular dará paso a uno de ultra gran angular, el actual de 13 megapíxeles dejará su lugar a uno de 48 con tamaño de pixel de 0.8 micrones. Un apartado donde flaqueaban estos dispositivos parece que también serán abordados, ya que la estabilización óptica mejorará sustancialmente.

El sensor de imagen principal se espera que sea de 108 megapíxeles, una opción que les ha dado excelentes resultados y que parece que quieren seguir explotando. Como ya hemos apuntado en el primer párrafo, el procesador Snapdragon 875 será el alma de la fiesta en el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, añadiendo además mejoras en la carga rápida, donde la batería tendrá un tamaño de 4900mAh. Otro dato casi confirmado es que la pantalla tendrá una resolución QHD+ con una tasa de refresco de 120Hz.

Los Xiaomi Mi 10 Pro los han retirado de las tiendas para dar prioridad a los Xiaomi Mi 11

El dato que nos avisa de que los nuevos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro están próximos a su presentación y salida al mercado es que los Mi 10 Pro los están retirando paulatinamente de las tiendas, un modelo que se ha quedado ‘solo’, ya que la versión estándar hace tiempo que dejó de estar disponible en las mismas.

Recordemos que las diferencias entre ambos son varias, como por ejemplo en la versión Mi 10 Pro tenía una versión de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno y la estándar no. Las otras son la carga rápida superior en la versión Pro y la cámara principal, donde la versión Pro tiene un zoom óptico de hasta x5.

Puntúa este post

Te puede interesar