Xiaomi Mi Max 3: filtradas especificaciones y precio
Xiaomi Mi Max 3: filtradas especificaciones y precio

Las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3 y sus precios especulados se han filtrado. La filtración fue publicada en Weibo por un usuario muy influyente que donde pone el ojo, pone la bala.

A juzgar por las especificaciones, el Mi Max 3 traerá consigo cambios significativos, sobre todo en cuanto a diseño.

xiaomi.mi-max-3-filtraciones-especificaciones-precio-comic

El Xiaomi Mi Max 3 contará con una pantalla con formato 18:9 sin botones físicos en el frontal

Dimensionalmente hablando, el Max 3 tendrá casi las mismas dimensiones que el Max 2, con la única diferencia de la especulada pantalla completa de casi 7 pulgadas, lo que ofrece una relación de aspecto de 18:9.

Esto significa que no habrá navegación capacitiva. Es decir, botones en pantalla. El phablet (rozando ya una tablet) se unirá al nuevo formato de pantalla que yacno tiene marcha atrás y que será el estándar, 18:9, este año en este punto nos vamos a hinchar.

xiaomi.mi-max-3-filtraciones-especificaciones-precio-weibo

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

La publicación en Weibo informa de la presencia del procesador Snapdragon 635 de Qualcomm y dos opciones de memoria, 3 GB/64 GB y 4 GB/128 GB.

Contará con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera dual de 12MP además de una impresionante batería de 5500mAh (algo mayor, para cubir ese aumento de pantalla).

Precio y fecha de lanzamiento

Fiel a su nombre, el Mi Max 3 será un dispositivo formidable si tiene el precio adecuando, y parece que así será. El informante asegra que tendrá un precio de 1699 yuanes, que se traduce aproximadamente en 216€/265$.

Se espera que Max 3 vea la luz en cualquier momento durante el final del segundo trimestre, por lo que pasará un tiempo hasta que comencemos a ver el goteo constante de información del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí