Xiaomi Mi Max 2 programado para ser lanzado la semana que viene oficialmente

Finalmente el esperado phablet de pantalla gigante será presentado oficialmente por la compañía la semana que viene

La semana que viene será presentado el esperado phablet de Xiaomi
La semana que viene será presentado el esperado phablet de Xiaomi

Es de suponer que ya ha llegado el momento de que el Xiaomi Mi Max del año pasado tenga un sucesor. La buena noticia es que ya lo tiene, ¡y será presentado oficialmente la próxima semana! Esta información viene directamente de la “fuente”, después de darle un vistazo rápido a la página web oficial de la compañía china, revelando que el Mi Max 2 está programado para ser lanzado el 25 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:   Xiaomi Mi Max 2: filtradas especificaciones y fecha de lanzamiento

Los rumores más recientes indican que el dispositivo será impulsado por un procesador Snapdragon 622 de Qualcomm, y lleva consigo una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de hasta 128GB. Conservará su pantalla Full HD de 6,44 pulgadas, junto con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal con una resolución de 5MP.

Se espera que el modelo más anhelado de Xiaomi incluya una monstruosa batería de 5000mAh, soporte 4G/LTE, una entrada para auriculares 3.5mm, puerto USB tipo C, un IR Blaster y una completa estructura de metal. De acuerdo con la información recibida, no estará disponible en ningún lugar, excepto en China. Sin embargo, deseamos que esto no sea así, pues nos gustaría tener ese dispositivo en nuestras manos aquí en Europa.