Comparativas

Xiaomi Mi Max 2: duración de batería vs iPad Mini 4, Huawei P10 Plus y iPhone 7 Plus ¡Ganador por KO! (Vídeo)

Xiaomi Mi Max 2: duración de batería vs iPad Mini 4, Huawei P10 Plus y iPhone 7 Plus ¡Ganador por KO! (Vídeo)

Xiaomi ha publicado otro vídeo promocional el cual, en esta ocasión, resalta la capacidad de la batería del Mi Max 2. Para salir de dudas, el Xiaomi Mi Max 2 lleva consigo una batería de 5,300mAh y el vídeo compara el nivel de autonomía con la batería del iPad 4 Mini, Huawei P10 Plus y el iPhone 7 Plus. Para que os hagáis una idea, el iPad Mini 4 tiene una batería de 5,124mAh, el P10 Plus cuenta con una batería de 3750mAh y el iPhone 7 Plus usa una batería de 2,750mAh.

Otro punto que debéis tener en cuenta es que los procesadores más potentes y eficientes se encuentran en el iPhone 7 Plus y el Huawei P10 Plus. El procesador Apple A8 en el iPad Mini 4 podría incluso ser más potente que el procesador Snapdragon 625 que posee el Mi Max 2. Los cuatro dispositivos, tres teléfonos inteligentes y una tablet, fueron puestos a prueba en diferentes actividades que usamos a diario en estos dispositivos. En primer lugar, los equipos fueron sometidos a una hora de juego, todos al mismo tiempo ejecutaban el juego de NBA 2017. A partir de ese momento, se realizó una hora de vídeo-chat en todos los dispositivos y seguidamente realizaron 1 hora de grabación de vídeo HD para terminar con un vídeo de música en vivo durante 1 hora en cada uno de los equipos.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 revelado en su totalidad, tanto imágenes como especificaciones

El doble de autonomía que sus competidores

El iPad Mini 4 fue el primero en caer, seguido por el iPhone 7 Plus y luego el Huawei P10 Plus. Es interesante tener en cuenta que para el momento en que los tres teléfonos tenían la batería agotada, la capacidad del Xiaomi Mi Max 2 aún estaba en el 50%. Esto sencillamente significa que el Mi Max 2 ofrece el doble de autonomía en cuanto a batería y posiblemente con una mejor gestión de la energía que otros dispositivos. No podemos sacar conclusiones precipitadas sobre esto porque no hemos realizado una prueba in situ. Pero esto nos indica que el procesador Snapdragon 625 no es un procesador devorador de batería, por lo que se intuye una increíble autonomía en el Mi Max 2.

NO TE PIERDAS:  Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 que duplicará los niveles de rendimiento

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top