Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi continúa su exitosa campaña este año con envíos récord este mes de octubre. El CEO de la compañía, Lei Jun, reveló que el gigante tecnológico chino ha enviado más de 10 millones de teléfonos inteligentes en octubre. Lei Jun hizo esta revelación en un corto post de Weibo, hoy lunes, donde omitió la cifra exacta, pero reveló que el envío bruto para octubre ya supera los 10 millones de unidades. Una locura.

Esto viene de la mano del récord de envío de más de 10 millones de teléfonos inteligentes de la compañía en septiembre. Lei Jun había revelado a principios de este mes la hazaña monumental que resultó en ser la primera vez que Xiaomi llegaría a tales ventas récord en un solo mes (septiembre). Ese registro ahora se ha repetido o incluso se ha excedido, según este último anuncio.

xiaomi vende mas de 10 millones de teléfonos en octubre

Xiaomi ha abierto más de 200 tiendas físicas solamente en China

La compañía todavía no ha revelado la distribución de sus envíos, pero se cree que China e India jugaron un papel importante en las ventas récord. La decisión de Xiaomi de expandir su presencia fuera de línea en China al abrir más Mi Store, lo que hace que los fans de la marca tengan acceso a sus productos con facilidad. La compañía ha abierto más de 200 tiendas de físicas en varias ciudades chinas este año tal como estaba previsto.

Además, la compañía también mejoró su producción, por lo que los modelos estrella de este año y otros modelos de medio y bajo presupuesto están disponibles en varias plataformas. El logro también puede haber sido impulsado por las ventas promocionales de Diwali realizadas en India. La India por sí sola representó más de 4 millones de unidades durante el período.

El envío récord una vez más acerca a Xiaomi a lograr su meta de 70 millones de envíos este año. Con este ritmo, ¿no crees que Xiaomi puede superar los 90 millones de envíos este año? Es probable que la empresa presente dos o tres teléfonos inteligentes más antes de fin de año, lo que impulsaría aún más sus ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí