Actualización de MIUI 9 Global Beta con gestos tipo iPhone X
Actualización de MIUI 9 Global Beta con gestos tipo iPhone X

El iPhone X es un dispositivo casi sin biseles que carece de botón de inicio físico, lo que plantea la pregunta: ¿Cómo se maneja?. La respuesta es bastante simple: a través de gestos en pantalla. Pues bien, Xiaomi introducirá controles similares en sus ofertas sin biseles en una próxima actualización de software. Confirmados desde el foro oficial de Xiaomi.

Entre los elegidos están el Xiaomi Redmi 5 y 5+ y el Mi MIX 1 y el Mi MIX 2.

miui-actualizacion-introducira-sistema-gestos-iphone-x

Un sistema de gestos intuitivo y fácil de usar en MIUI 9 Global Beta 7.12.28

Los gestos parecen bastante fáciles de entender, y bastante intuitivos.

Desplazar el dedo desde la parte inferior de la pantalla a la parte superior te devuelve a la pantalla de inicio, y pasar de la parte inferior de la pantalla a la parte superior y hacer una pausa por un segundo abre el menú de aplicaciones recientemente utilizadas. Deslizando desde el lado izquierdo o derecho hacia el centro, te lleva a la pantalla anterior.

Los gestos en pantalla son parte de MIUI 9 Global Beta 7.12.28, una actualización de la capa personalizada de Xiaomi para Android.

Se revelarán otras nuevas características cuando la actualización salga el viernes, según la compañía. Una vez que se lance, estará disponible para todas las unidades Redmi 5 y 5+ y Mi MIX 1 o Mi MIX 2. Aquí hay una lista de errores correcciones en la actualización:

ROM Beta Global de MIUI 9 7.12.28

  • Solución: la configuración de los sitios principales se restaura automáticamente en Mi navegador
  • Solución: las aplicaciones duplicadas como WhatsApp no pueden agregar un miembro de contacto del grupo
  • Solución: App Vault FC

Ya que estamos, si quieres usar por gestos tu dispositivo e ir haciéndote el cuerpo a lo que serán los teléfonos en el futuro puedes probar esta aplicación:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí