Xiaomi llegará a España el 7 de noviembre
Xiaomi llegará a España el 7 de noviembre

Parece que Xiaomi estará muy ocupada el próximo mes. La compañía ya reveló el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos centrados en selfies el 2 de noviembre. También sabemos que MIUI 9 stable llegará la próxima semana. Además, la empresa china acaba de confirmar su presencia en España, el próximo 7 de noviembre.

En la última semana, informamos acerca de una publicación de Twitter proveniente de la cuenta en español de Xiaomi. Hoy, el VP de la compañía confirmó la información a través de su propia cuenta.

xiang-wang-xiaomi-llega-a-madrid-el-7-de-noviembre

La mudanza también representa la entrada de Xiaomi en el mercado de Europa occidental, un área aún inexplorada para el negocio de la compañía china. Aunque la empresa ya tiene una presencia considerable en el mercado debido a los revendedores no oficiales.

Xiaomi realizará un evento el próximo 7 de noviembre, en la capital española, Madrid. Sin embargo, la compañía no compartió su lista de productos que el país recibirá. Según la experiencia previa, podemos apostar a que la empresa realizará movimientos firmes y seguros, lanzando su serie de teléfonos inteligentes en el país, para luego ofrecer su cartera de productos restante según se vea el recibimiento de los mismos.

Xiaomi llega a España

La tienda Mi será inagurada tras el evento. La compañía también especula al preguntar cuál debería ser su próximo aterrizaje. Eso se determinará en función de si la empresa tenga éxito o no en España. Veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí