Xiaomi Fan Festival 2022: las mejores ofertas en móviles y mucho más

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de la duodécima edición anual del Xiaomi Fan Festival
xiaomi-fan-festival
Xiaomi Fan Festival 2022

Muchas novedades para los fans de Xiaomi. El Xiaomi Fan Festival anual se lleva a cabo por duodécima vez este año. El lema del Xiaomi Fan Festival 2022 (XFF 2022) es «Todo para los fanáticos de Xiaomi». Este año, Xiaomi ofrecerá algunas promociones que no te puedes perder para el evento de retransmisión en directo del 6 de abril de 2022 para todos los fans de la marca.

Las ofertas son por tiempo limitado o fin de existencias. ¡No las dejes pasar!

Accede a la tienda Xiaomi en eBay y aprovecha las mejores ofertas del Xiaomi Fan Festival | IR A TIENDA XIAOMI EBAY (Usa el cupón XMFANES22 para obtener un 20% de descuento en los productos de la página principal)

Xiaomi Fan Festival 2022 retransmisión en directo 6 de abril

Xiaomi activará la transmisión en vivo para el XFF 2022 en España el 6 de abril a partir de las 6:00 p.m. Todos los fans de Xiaomi pueden ver el evento directamente desde el sitio web. En el evento presentarán los nuevos Redmi Note 11 Pro+ 5G y Redmi Note 11 XFF Special Edition así como los Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro.

Ofertas en la tienda de Xiaomi y en los socios participantes

Del 6 de abril de 2022 a las 13:00 al 8 de abril de 2022 a las 13:00

Nota de Xiaomi: Estas ofertas y cupones son válidos hasta el 13 de abril de 2022 o hasta agotar existencias.

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi les dice a todos los fanáticos de Xiaomi: ¡Gracias!
Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi a los fans de Xiaomi: ¡Gracias!

Más ofertas y paquetes del ecosistema inteligente de Xiaomi

En el transcurso del  Xiaomi Fan Festival hasta el 18 de abril de 2022, Xiaomi también lanzará otras ofertas entre los usuarios.

Entre otras cosas, smartphones como el  Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T o el Xiaomi 11 Lite 5G NE, pero también innovaciones del ecosistema Xiaomi, como el nuevo Xiaomi Air Purifier 4 Pro, sucesor del ganador de la prueba Stiftung Warentest del año pasado.

El flamante robot aspirador, fregona Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, la freidora de aire sin aceite Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L, la Xiaomi Q1 75» QLED Smart TV o la tablet Xiaomi Pad 5.

Edición especial Xiaomi Redmi Note 11 XFF

redmi-note-11-xiaomi-fan-edicion-especial
Redmi Note 11

Xiaomi lanzará una edición especial del teléfono Redmi Note 11 para el Xiaomi Fan Festival 2022 . El Redmi Note 11 XFF Special Edition es una variante exclusiva del popular teléfono de Xiaomi lanzado al mercado este año. El Redmi Note 11 XFF Special Edition viene en una elegante caja con un diseño especial en un estuche transparente.

El pack de regalo también incluye una elegante tarjeta de fan física de Xiaomi. El diseño de la Fan Card se ha inspirado en un SoC utilizado en un teléfono Xiaomi lanzado en 2017. El 2017 fue el primer año en que Xiaomi lanzó la campaña XFF para sus fans en todo el mundo.

Avatar virtual propio con la Xiaomi Fan Card

xiaomi-fan-card
Xiaomi Fan Card

En el Xiaomi Fan Festival 2022 de este año, los fans de Xiaomi también pueden crear su propio avatar virtual. Para hacer esto, los usuarios pueden iniciar sesión en la plataforma online, registrarse con su ID de cuenta y usar la tarjeta de fan virtual de Xiaomi para desbloquear una gama de cupones exclusivos que pueden gastar en su lista de deseos de Xiaomi.

Además, todos los titulares de la Xiaomi Virtual Fan Card participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganar uno de los 300 packs de regalo de Redmi Note 11 XFF Special Edition. Puede encontrar más información sobre la Xiaomi Fan Card virtual y la competencia aquí:  Xiaomi Fan Festival – Crear tu Xiaomi Fan Card.

Nuevo vídeo de marca de Xiaomi: «Innovación para todos»

Xiaomi ha lanzado un nuevo video de marca XFF 2022 titulado «Innovación para todos» en los canales oficiales de YouTube de Xiaomi. El vídeo muestra muchos teléfonos inteligentes Xiaomi y productos AIoT del fabricante chino. Xiaomi ve el vídeo como una conexión emocional con todos los fanáticos y consumidores de Xiaomi.

YouTube video

Puntúa este post

Te recomendamos: