Xiaomi Eco-Chain
Xiaomi Eco-Chain

Muchos ya la conocerán. Pero la mayoría no tendrá ni idea de que Xiaomi abarca absolutamente casi todos los palos, y sí, incluso también cuenta con una espectacular tapa para el inodoro llamada Xiaomi Eco-Chain Smartmi , todo para que tus partes íntimas estén relucientes y tus pasos por el WC sean más amenos. Increíble es poco..

Características del Xiaomi Eco-Chain Smartmi

A ver, explicar las características de una tapa de inodoro es un poco, por decir algo… diferente. Pero son tan específicas y espectaculares las que tiene, que tener uno de estos debe de ser como ir al parque a tomar el aire en vez de ir al baño, este punto se convierte en unas mini-vacaciones. Atentos.

Lo primero y no menos importantes es que la Xiaomi Eco-Chain detecta cuando te sientas en el inodoro, una vez estás ahí ya empieza su trabajo regulando la temperatura (del agua incluida) para que no saltes a la hora del ‘centrifugado’.

Tanto la temperatura como la presión del agua son regulables en 4 puntos, para que cada uno lo adapte a sus necesidades. Hay gustos para todos, incluso aquí. Todo sale de una boquilla, la cual está provista de luz ultra-violeta que activa a posteriori para matar cualquier bacteria que pueda quedar presente. Esto es el futuro…

La cosa no queda ahí, si no que cuenta con un modo nocturno, y que gracias a su luz led, no necesitarás encender la luz. De este modo no molestarás a nadie. Lo tienen pensado absolutamente TODO.

Precio la tapa Xiaomi Eco-Chain Smartmi

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un imprescindible si eres un obseso de la higiene, sin lugar a dudas este dispositivo para el baño se convertirá en un imprescindible en tu hogar. Puedes adquirirlo con un 32% de descuento respecto a su precio original y además, os dejamos un cupón de descuento para que podáis pegarle un bocado aún más al mismo gracias a TOMTOP.

Sin más, os dejamos con lo importante y nos quedamos alucinados una vez más con Xiaomi… poco más le falta por fabricar.

CUPÓN DE DESCUENTO: CYJXE

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí