Xiaomi comparte imágenes del Xiaomi Mi 5X antes de su lanzamiento

Xiaomi ya había confirmado que el Xiaomi Mi 5X se lanzará el 26 de julio, integrando el sistema operativo MIUI 9 (Android con capa de personalización). Varias imágenes han sido vistas en el sitio web Oficial de Xiaomi, donde podemos apreciar al Xiaomi Mi 5X.

Al apreciar la galería que te dejamos a continuación, podemos ver que en estas tres imágenes se aprecia el Xiaomi Mi 5X de una manera muy clara. Por alguna razón la empresa ha decidido compartir imágenes oficiales antes de su lanzamiento, podemos ver que este teléfono será fabricado en metal.

El dispositivo integra tres botones capacitivos debajo de la pantalla, los cuales cumplen las funciones de; visión general/multitarea, inicio, e ir atrás. El escáner de huellas dactilares se ubica en su parte trasera, al igual que una cámara dual, la cual sobresale un poco.

Justo al lado de su cámara dual se encuentra el flash de doble LED, a su vez los botones de volumen y bloqueo se encuentran todos en un solo lado, específicamente en el lado derecho del dispositivo. Las líneas de la antena del Xiaomi Mi 5X son visibles en la parte superior e inferior de la zona posterior del teléfono, y la bandeja de la tarjeta SIM se incluye en el lado izquierdo, como se muestra claramente en una de las imágenes.

Hasta el momento Xiaomi no ha publicado nada sobre las especificaciones en lo que respecta a este nuevo smartphone, pero hace algunos días se había filtrado un póster en el que se podía visualizar algunas de ellas y el posible precio con el cual saldrá al mercado.

El Xiaomi Mi 5X, según la información filtrada, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD de resolucion 1920×1080, y será aprovisionado de un procesador Octa-Core de la famosa Qualcomm, Snapdragon 625 de 64-bit. El teléfono integrará 4GB de memoria RAM, y si el cartel filtrado es certero en la información, este teléfono tendrá un precio de 1.999 Yuan (alrededor de 265EUR) una vez hecho oficial su lanzamiento. Algunos rumores dicen que el Xiaomi Mi 5X tendrá sensores de cámara OmniVision (OV12A10 y OV13880) en la parte trasera.

Mientras que se había mencionado que el sensor de Samsung (S5K5E8), se incluirá en la parte frontal del teléfono.

El Xiaomi Mi 5X vendrá con Android Nougat, entre las novedades de software es que será el primer teléfono de la compañía que integrará MIUI 9, por lo que se espera que la empresa muestre el uso y novedades de este teléfono junto con la actualización de la capa de personalización en la presentación oficial.

Deja una respuesta