MIUI 9 llegará el 26 de julio
MIUI 9 llegará el 26 de julio

Xiaomi ya había confirmado que MIUI 9 sería lanzado el 26 de julio, junto con el teléfono Xiaomi Mi 5X. La compañía ha sacado a la luz dos fondos de pantalla para su descarga del nuevo MIUI 9. Puedes echar un vistazo a los fondos más abajo, pero si deseas descargarlos a tamaño completo, ve directamente a la fuente del artículo (a pie de página) que te llevará a la página MIUI y ahí podrás hacerte con ellos.

Estos fondos de pantalla probablemente os resulten familiares, porque fueron realizados por Xiaomi en un reciente teaser de MIUI 9, la compañía mostró la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo hace un par de días y se vieron usados estos mismos fondos de pantalla. Uno de los fondos de pantalla es más colorido que el segundo, se ajusta a cualquier tipo de configuración ‘Material Design’ sin ningún tipo de problema, mientras que el otro es mucho más sutil, mostrando diferentes tipos de azul. Dicho esto, MIUI será bastante similar a MIUI 8 en términos de diseño según parece, y según apuntan rumores. Nos falta ver el cajón de aplicaciones, donde habrá algún que otro ajuste seguramente.

Xiaomi con su MIUI 9 traerá características nuevas, así como el esperado PIP (Picture-in-Picture), mientras que la función de pantalla dividida también será parte de la actualización. MIUI 9 también según rumores ofrecerá una velocidad de respuesta y fluidez mejorada, algo que se había perdido en parte en la versión actual. Además, también será mas conservador en cuanto a batería se refiere, y según fuentes fiables, contará con características que aún no han sido filtradas, eso podéis tomarlo como algo seguro. La actualización será anunciada como hemos dicho el 26 de julio en China, aunque todavía no estamos seguros de cuando Xiaomi empezará a distribuir esta actualización a sus dispositivos, en el que a buen seguro el Xiaomi Mi 6 será el primero en recibir MIUI 9.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí