android-oreo
Android Oreo

Xiaomi ha estado ocupado trabajando en la versión estable de la última versión de su versión personalizada de Android, MIUI 9. Por esta razón no prestó mucha atención a Android 8.0 Oreo. Ahora que el lanzamiento ha comenzado a llegar a los dispositivos, pueden centrar su atención en Android 8.0 Oreo.

El informe que nos llega dice que Xiaomi ha comenzado a reclutar beta testers para Android 8.0 para su dispositivo estrella: el Mi 6. Esta es una versión beta cerrada y la selección puede llevar algunas semanas.

Los usuarios seleccionados podrán usar la versión beta cerrada de Android Oreo durante un mes más o menos. Posteriormente una versión de desarrollador se lanzará como una versión beta pública.

El patrón es similar al del año pasado cuando querían comenzar a implementar Android Nougat. Esperamos que más dispositivos se unan al programa beta cerrada antes de fin de año.

MIUI con Android Oreo en enero de 2018

Una versión beta pública estará disponible en enero. Una actualización estable final llegará mucho más tarde, muy probablemente después de que se anuncie el Xiaomi Mi 7.

Android Oreo trae una serie de características nuevas. Entre ellas se encuentran el modo de imagen sobre imagen (PiP), indicador de nivel de batería Bluetooth, autocompletar, puntos de notificaciones y más.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí