El Xiaomi Chiron aparece en GFXbench con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM ¿Xiaomi Mi 6 Plus?

Hoy ha aparecido nuevamente en GFXbench el misterioso dispositivo Xiaomi Chiron. En esta oportunidad fueron reveladas algunas de sus especificaciones, sin embargo, hasta ahora no tenemos idea de qué tipo de teléfono es, a cuál mercado estará dirigido, entre otros aspectos. Probablemente la mayoría de vosotros recordáis que muchos rumores apuntaban a que se trataba del modelo Xiaomi Mi MIX 2, pero este no es el caso como es lógico, ya que este ha salido a la venta.

Ahora diversos rumores hacen énfasis en que se trata del olvidado modelo de Xiaomi, el Mi 6 Plus que desde hace tiempo esperamos ver. En cualquier caso, lo que si sabemos con seguridad – del listado de GFXbench – es que este dispositivo llegará con una pantalla de 5,6 pulgadas, acompañada de una resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles) que apunta a una proporción de pantalla panorámica convencional de 16:9. Por el contrario, el Mi MIX 2 presenta una pantalla de 5,99 pulgadas FHD+ que lleva un formato de imagen mayor, 18:9 específicamente.

El Xiaomi Chiron va equipado con un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y 256GB de memoria interna. Posiblemente incluya una cámara dual en la parte trasera del dispositivo con un sensor principal de 12MP y una secundaria con resolución QXGA (2.048 x 1.536), junto con una tercera cámara de 5MP que va en la parte frontal del dispositivo. Diversos rumores apuntan a que se trata de un teléfono con cámara de gama alta, con auto-enfoque, HDR, y detección de rostros, además de poder grabar contenidos en resolución 4K.

Xiaomi-Chiron-GFXBench

En la lista de GFXbench, el dispositivo fue visto con Android 7.1.1 Nougat e interfaz de usuario MIUI, propia de Xiaomi, posiblemente MIUI 9. También incluirá una GPU Qualcomm Adreno 540.

Hasta el momento esta es toda la información que poseemos sobre el Xiaomi Chiron, sin embargo, seguiremos aquí para daros a conocer cualquier nueva información que aparezca al respecto. Mientras tanto podéis disfrutar de todo el contenido que os ofrecemos en TecnoAndroid.

Post Relacionados:

Deja una respuesta