xiaomi-black-shark-skywalker-snapdragon-855-geekbench
Xiaomi Black Shark Skywalker con Snapdragon 855

Última Actualización el

La información actual que Geekbench nos sugiere, que el gigante manufacturero chino, Xiaomi, está trabajando en su teléfono gamer de tercera generación con nombre Xiaomi Black Shark Skywalker. Después de lanzar los Xiaomi Black Shark y Black Shark Helo, la compañía ya está preparada para mostrarnos su tercera versión. De acuerdo con la listado de este dispositivo en Geekbench, el Xiaomi Black Shark Skywalker estará impulsado por un SoC Snapdragon 855, aunque no está claro si el dispositivo admitirá la red 5G. El Black Shark Skywalker fue incluido en el listado con el término “msmnile”, que es el nombre en código del procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

xiaomi-black-shark-skywalker-snapdragon-855-comic

Además, contará con 8 GB de RAM y sus puntuaciones en el benchmark son bastante prometedoras. Recordemos que la primera generación de Xiaomi Black Shark estuvo en AnTuTu durante muchos meses. El Xiaomi Black Shark Skywalker obtuvo 3,494 y 11,149 puntos para las pruebas de un solo núcleo y multinucleo, respectivamente, lo que concuerda con otros smartphones aparecidos en la plataforma con SoC Snapdragon 855.

Xiami-black-shark-skywalker

Debemos de tener en cuenta que no todos los teléfonos con procesadores Snapdragon 855 admitirán red 5G. El SD855 debe venir con un módem Snapdragon X50 LTE para que sea compatible con ella. Si un dispositivo con el SD855 viene con un módem X24 LTE, solo será compatible con 4G LTE, aunque eso sí, el rendimiento general no se verá afectado. La fecha oficial de lanzamiento, el precio o el diseño detallado de este dispositivo se desconocen por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí